miércoles, mayo 07, 2008

Parodia nacional o paranoia personal



Uno de los programas más vistos y premiados en esa televisión "plural" que es TV3 es el Polònia, dirigido por un tal Toni Soler, que hace años (cuando hacia Malalts de Tele) le doraba la píldora a Pujol y a CIU y ahora se ha convertido en el gran adalid de la reivindicación catalana (tal vez hipocresía) política.

El señor Soler estuvo muchos años haciéndose querer por Mas y compañía, cuando los de CIU perdieron el poder, se acercó a ERC y a los otros socios del Tripartit (Entesa...llámalos como quieras), pero el chico no consiguió nada, no lo hicieron ni presidente del Barça.

Ahora en su programa, que (personalmente creo) hicieron el ridículo en la entrega de premios de la TV, se dedican a meterse con personajes del panorama catalán que si han sabido ganarse su sueldo y sus pensiones, como puede ser Justo Molinero.

Me parece enfermizo y de muy mal gusto, que alguien como Soler se meta con Corbacho en su papel de ex-alcalde y en su papel de ministro, y sobretodo me parece que deberían mirarse que tipo de ridiculización es comparar (e imitar) a Corbacho con Molinero.

Corbacho ha sido el mejor alcalde que ha tenido L'Hospitalet (me gustaría saber que sabe Soler y su equipo de mi ciudad), seguramente será un buen ministro.

Molinero será lo que Soler quiera que sea, pero mientras él se ha dedicado a lamer culos, el andaluz se ha dedicado a dar salida a la opinión del amplio colectivo emigrado que tenemos en Catalunya.

Si es que Joan Ferran y Manel Mas tienen razón, la "costra nacionalista" (o ultra) hay que sacarla de los medios públicos

Etiquetas: , ,