lunes, abril 14, 2008

Nuestro alcalde, nuestro ministro


Ayer, en un pleno extraordinario, Celestino Corbacho abandonaba su cargo como Alcalde para convertirse en Ministro de Trabajo e Inmigración. Este pleno fue totalmente emotivo, Corbacho estuvo rodeado de amigos y compañeros del partido, todos los grupos alabaron su hacer al frente del consistorio, pero lo más importante es que estuvo rodeado de cientos de ciudadanos, que veían con emoción y una cierta tristeza como su alcalde se marchaba.

Durante 14 años Corbacho ha trabajo duro por nuestra ciudad, él ha conseguido la gran transformación social, urbanística y económica que la segunda ciudad de Catalunya necesitaba. En 14 años hemos dejado de ser un suburbio marginal de Barcelona, para convertirnos en una ciudad referente en todo el Estado. En 14 años los ciudadanos de L'H han dejado de avergonzarse de su ciudad, para ir proclamando a los 4 vientos de donde eran.

En este tiempo la ciudad ha vivido una gran transformación en todos los sentidos, algunos reprochaban grandes fallos a nuestro alcalde, pero la mayoría le agradecía lo que hacía y le apoyaba, como las consecutivas mayorías absolutas demuestran.

Corbacho ha demostrado que trabajando para la gente y desde donde está la gente se pueden hacer grandes cosas.

Todos los ciudadanos de L'Hospitalet estamos agradecidos del trabajo bien hecho y estamos orgullosos del que fue nuestro alcalde, ahora se convierta en ministro.

Seguramente como ministro continúe trabajando desde las mismas convicciones que le hicieron ser un buen alcalde, dialogando con los sectores sociales implicados, y realizando una política de inmigración estable y no basada en el todo vale.

Estoy seguro que Corbacho hará un buen trabajo y también estoy seguro que nunca olvidará de donde viene, que seguirá viviendo en su piso y yendo a los mismo lugares donde siempre va, acompañado de su inseparable Carmen.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Butzer said...

Tiene mucho que hacer en esta legislatura y según cuentas, tiene de sobra capacidades para ello. Espero que haga un buen trabajo.
Un saludo.

7:10 p. m.  
Blogger Lázaro said...

comparto una pizca de tu alegría!

resulta que este señor, al que no tenía el gusto de conocer procede de tierras extremeñas ^^

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si y también ha ayudado a la especulación de pisos en Hospitalet o que alguien me diga quien se va a poder comprar un piso en la plaza europa por ejemplo.

8:30 a. m.  
Blogger Silvia said...

eso, que nunca se olvide de donde viene....;)

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un programa:

Por un futuro sin ejército

12:16 a. m.  
Blogger Ángel David Cano said...

las grandes personas y asi los grandes políticos nunca se deberían olvidar de donde son y a donde van y por quienes van. esperemos que haga todo bien y que mire por extremadura su segunda tierra aunq es nacido aqui no se es de donde se nace sino de donde se pace. confiaremos en el.
SALUDOS

4:27 p. m.  
Blogger Jonatan García said...

Estoy seguro que será un gran ministro!!.
Un saludo a todos y felicidades tb a los extremeños (aunque egoistamente más para los de l'hospitalet...jejej)

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1-Manda huevos si en 14 años no hubiese cambiado la ciudad. No me sirve como argumento.

2-Si alguien se avergonzaba de Hospitalet lo que necesitaba era una buena dosis de autoestima y una visita al psicólogo. No te puedes avergonzar de tu procedencia. No me sirve como argumento.

3-Si Corbacho consigue mayoría absoluta es porque Hospitalet está lleno de emigrantes que todavía creen que cuando votan a la "rosa" votan a Felipe González, y en su defecto al PSOE y no a un sucedáneo con tintes nacionalistas. En cuanto esta generación desaparezca, arrastrará consigo al olvido esa mayoría absoluta de la que hacéis gala.

3-No hables en nombre de "Todos los ciudadanos de L'Hospitalet". Tú no eres todos. Muchos nos avergonzamos del nombramiento.

4-Dices que seguirá viviendo en su piso. ¿El de Santa Eulalia o la casita en St. Cugat en la que vivía mientras era alcalde de L'H?

5-Por mucho que le sigas haciendo la rosca, desde su ministerio ya no te puede escuchar. Tendrás que que cambiar de objetivo y acercar la "sin hueso" a otros traseros. Míralo por el lado bueno, para el género masculino practicar "el arte del lametón" siempre es mas agradecido si el objetivo es una mujer.

9:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home