jueves, febrero 14, 2008

Y los ganadores son:


Una ranita peregrina de tierras andaluzas le ha otorgado un premio a este humilde blog.

Yo mismo como representante del mismo lo recibo con orgullo y satisfacción, a demás de mucho agradecimiento.

Todo premio tiene unos requisitos y unas reglas, estas son las de este:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiado y premiador, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio. Para continuar con las tradiciones de premios blogueras, mis premiados son:

1-Blog de Carlos Serrano
2-Blog de Daniel (Paisse)
3-El Hilo de Ariadna
4-Homo Politicus
5-Blog de Alejandro Caballero

Pues esos son mis 5 premiados, me hubiese gustado poner a muchos más, pero las reglas son las reglas. Felicidades!!!

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Daniel Terrasa said...

Gracias por el premio, amigo! Viniendo de ti todavía tiene más valor...

Me alegro de poder re-leerte, ya pensaba que andabas tan metido en campaña que habías olvidado que tenías un blog con lectores asiduos.

Saludos y suerte en las generales (suerte solo en tu circunscripción, claro, en el resto espero que perdáis) ;)

8:29 a. m.  
Blogger Carlos said...

Comapañero, cuanto honor que sin duda no merezco. Teniendo tan variados y "peculiares" blogs que sigues tiene mérito que te acuerdas de mi.

Espero que no se por hacerme la rosca por ser tu "jefe". No voy a dejar de agobiarte...

Un abarzo amigo y gracias

9:34 a. m.  
Blogger Geso del CEP said...

Pues yo también pasaba por aqui a darte las gracias, me siento halagada...

Aunque no he acabado de entender el premio muy bien: una señora que hace macramé y muñecas de fieltro se inventa unos premios de arte y para concederlo tienes que enlazar a su blog de manualidades? No suena un poco a "quiero promocionar en Technorati?".

Aun así, Gracias xiki ;)

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te agradezco este premio que das a mi humilde blog, que comparado con los vuestros me provoca sonrojo, por ello seguire aprendiendo de vosotros y de vuestro buen hacer.
Siento no dedicarle mas tiempo a él pero espero que todo este que hacemos sirva para algo, por lo menos para entretenernos.

Muchas Gracias otra vez Jonatan y Saludos a todos los premiados.

10:42 p. m.  
Blogger Jonatan García said...

Jejeje, los premios bien merecidos son siempre, y siempre son por algo.
Por aquí sigo andando, ara a ver si me vuelvo a poner al día a actualizar, que con estas dos semanas de "vacaciones" obligadas se me está olvidando.
1abrazo a todos

1:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home