viernes, diciembre 21, 2007

Estudiantes exiliados del nacionalismo, para Madrid!!!!


La gran dama conservadora y futurible líder del PP, Esperanza Aguirre, ha comentado que la Comunidad de Madrid subvencionará y acogerá a los estudiantes que en sus comunidades autónomas de origen no puedan estudiar en castellano.

Esperanza Aguirre hace estas declaraciones porque debe estar preocupada de que los catalanes, gallegos y vascos no conozcan la lengua castellana, y se les obligue y adoctrine en el pan-nacionalismo.

La señora Aguirre debería dejar de preocuparse por las políticas educativas de otras comunidades autónomas y dedicarse a su Comunidad.

La Región de Madrid solo invierte el 2,69% de su PIB en educación (Extremadura el 5,30%, Andalucía el 4,67%).

Desde aquí le quiero dar una idea a la Espe; que se deje de acoger a estudiantes, ahorre ese dinero y le pague la subvención a la Asociación de Víctimas del 11-M.

Etiquetas: , ,

15 Comments:

Blogger Daniel Perales said...

Compañero me parece muy bien que critiques a esta pobre señora que no es capaz de vivir con su mísero sueldo de política pero no deberías obviar la realidad lingüístia de nuestra comunidad. Te recomiendo un repaso por el sistema educativo finlandés y allí encontrarás la respuesta a la engañifa que el pscismo está haciendo a la propia gente que le sustenta en el poder. La reflexión y la autocrítica es el primer paso para crecer en todos los sentidos y el pscismo hace mucho tiempo que ha traicionado los verdaderos valores del socialismo. Y en esa traición puedes encontrar como perfecto ejemplo el sistema educactivo en inmersión lingúística. Y te lo dice uno del gremio, socialista convencido, y que está en Ciutadans, en donde se defienden los derechos de las personas por encima de todo.
O al menos lo intentamos.
Salut!

2:35 p. m.  
Blogger David Holguín said...

Creo que una diferencia entre comunidades con respecto a la política educativa que lleva a cabo la Generelitat si es evidente, pero también es evidente que esta señora su único objetivo es crear una catalanofobia que lidera el PP en los últimos años. Esto es lo verdaderamente preocupante.

Saludos!!

3:51 p. m.  
Blogger Ruby Marmolejo said...

Esperanza Aguirre usa y azuza a la catalanofobia para ganar votos y simpatías en Madrid; han conseguido trasladar la sana y normal rivalidad entre Barça y Madrid hacia el odio más ilógico.

Esta 'señora' es una miserable.

Feliz navidad y prospero año nuevo jonatan.

12:47 p. m.  
Blogger Daniel Terrasa said...

Feliz navidad Jona

12:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

Feliz Navidad a ti y a tus lectores.

Un saludo afectuoso!!

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes toda la razón. Esta señora que se preocupe de Madrid y Montilla de Catalunya...Esperemos que Montilla garantice lo que promete Esperanza.

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver Señores, dicen que Esperanza Aguirre fomenta la rivalidad entre comunidades diciendo eso. . . pues yo creo que la ha fomentado z-ETA-p junto con sus aliados tanto en cataluña como en el resto de España, aumentando las diferencias entre las regiones.

Ustedes cambian la versión faltando mucho a la verdad, pero de los sociatas no me extraña ya nada.

El EspaÑol es Oficial en toooda EspaÑa, y en algunas comunidades es cooficial junto con el respectivo dialecto que se habla, entonces segun esto todo EspaÑol debe conocer su lengua y la que se hable en su comunidad.

Esperanza Aguirre se ofrece a enseñar EspaÑol al que no lo conozca porque este interesado en aprenderlo y en su comunidad sean tan radicales que no se lo van a enseñar. . . pues me parece perfecto, no tiene nada de malo.

Socialistem NO FALTEN A LA VERDAD, que mentis más que hablais.

8:29 a. m.  
Blogger Rafa said...

Como madrileño y leganense (pepinero), me parece que Espe, en vez de preocuparse por enseñar castellano a los catalanes, deberia en primer lugar preocuparse de la mierda de educación pública madrileña que "disfrutamos" e invertir más en ella.
Estamos a la cola de la inversión en educación y en sanidad de las CC.AA españolas, asi que preocupese de los madrileños y deje a los demás tranquilos.
Feliz Navidad y feliz 2008.
Un saludo.

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo hay que ver como le esta yendo a la comunidad de Madrid(PP) y a la comunidad de Valencia (PP) si se comparan con la comunidad de CataluÑa(tripartito de incompetentes).

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"A las barricadas" es un himno anarquista...¿y lo pones acompañado de una bandera republicana? XD

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porque los socialistas tienen también más peligro que un tigre encerrado en una caja de cartón y que lleve sin comer un mes.

Eso es una de las tantísimas cosas que ha hecho mal z-ETA-p, ese odio o asco que se le esta cogiendo a la bandera EspaÑola por una parte de los sociatas. . . cosa que nadie puede negar que esta mal.

2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La gente cuanto mas inculta mas fácil es de doblegar. Si los borregos recibiesen educación no se iban a dejar llevar tan fácil al matadero.
Los niveles educativos en Madrid solo se salvan por la cantidad de clases particulares que reciben los-las alumnos-as .
Aunque ciertamente en Cataluña se debería de potenciar mas el castellano y lo ideal es que cualquier estudiante acabase su ciclo educativo fuese al menos trilingüe -español, inglés y el idioma (que no son dialectos porque tienen literatura escrita propia, salvo que se consideren como dialectos del latín al igual que el castellano) propio

2:38 p. m.  
Blogger Jonatan García said...

Antes de nada Felices Fiestas a tod@s.
Estos días ando un tanto despistao, que aún estoy digeriendo el cava y toda la comida de estas fechas.
Estoy de acuerdo en que Catalunya debería esforzarse en crear una educación totalmente bilingüe (y si es posible plurilingüe), pero lo que también es cierto es que el castellano no se discrimina en absoluto.
Por otro lado alguien decía por ahí algo del español y los dialectos.
El español dentro de España, es el castellano, el català, el galego y el euskera. Y como dice "hasta los mismísimos" estas tres últimas no son dialectos son lenguas propias, con su propia historia y sus normas gramaticales.
1saludo

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es Sara, encontré este blog de casualidad. Decir que Espe no invierte nada en educacion para la comunidad, ni en educacion, ni en Sanidad... ahora de repente prohibe la edificacion de bloques de pisos de mas de tres alturas... en fin... No se como la gente la puede seguir votando...

SaluZ y Felices Fiestas

1:17 a. m.  
Blogger Gazulin said...

Buenas tardes, primero decirle a Saraguisado que se estudie mejor las inversiones de la comunidad de Madrid, creo que se llevaría muchas sorpresas, lo que dice es mentira, y lo sabe.
Dicho esto, obviamente no coincido con la mayoría de comentarios; ¿Esperanza fomenta la Catalanofobia? es un tanto inadecuada esta afirmación, por poner ejemplos ¿Que hace Carod? ¿Y Montilla? y ¿Margall? e incluso ¿que hace el propio ZP?.
Por favor señores seamos serios, Esperanza es una de las mejores políticas de este país, es congruente y eficaz, y tiene a Madrid como una de las mejores comunidades de España, y el que diga que los que no se sienten nacionalistas se vengan para Madrid, simplemente es loable, teniendo en cuenta la persecución en Cataluña al Español. Y esto que digo es innegable, y lo siento por los que no piensen así, pero las pruebas son evidentes, y son muchas las personas no nacionalistas tanto en Cataluña como Pais Vasco que cada dia les cuesta mas vivir en sus propias comunidades. Tenemos un ejemplo Vasco con Gotzne Mora y nadie dice nada, ¿ocurre eso en sentido opuesto? la respuesta es clara NO.

Saludos...

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home