miércoles, diciembre 12, 2007

Dónde están, no se ven, los bulldogs del PP


Al final de la etapa de González, un casi desconocido Aznar iba acompañado por un rabioso Álvarez Cascos, que hacia el papel de poli malo. Durante toda esta legislatura, la oposición encarnizada que hacia el PP ha estado encabezada por Acebes y Zaplana.

A algo más de 3 meses de las Generales, en el PP han decidido esconder a los bulldozers ultraconservadores, para conseguir que Don Mariano tenga un perfil más moderado y centrista.

Don Mariano ha elegido a unos casi desconocidos (para la amplia mayoría de ciudadanos) García-Escudero y Juan Costa como máximos artífices de la campaña del PP, y estos han decidido que es mejor esconder a Zaplana y Acebes.

El portavoz parlamentario y el secretario general del PP no estarán en ninguno de los actos importantes que los conservadores hagan en campaña, no aparecerán en medios de comunicación a nivel estatal y solamente se dedicarán a hablar en provincias y pequeños municipios.

Hace algunos meses la repeinada cabeza de Josep Piqué fue cortada por pedir un cambio en las caras visibles del PP, este cambio se realiza ahora.

El cambio tal vez llegué demasiado tarde, ya que el centrismo y el perfil moderado de Rajoy se ha ido evaporando en esta legislatura, pero tal vez les funcione porque por norma general la ciudadanía española cuando no ve una cosa se olvida de que existe.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y tu jefe saca a Bono. Del que tu rajaste en su momento y que seguro ahora te cae un poco mejor.

12:12 a. m.  
Blogger Butzer said...

"por norma general la ciudadanía española cuando no ve una cosa se olvida de que existe" Totalmente de acuerdo. Una reflexión aplicable a casi todo.
Saludos.

6:53 p. m.  
Blogger Pío said...

No estoy yo tan segura que permanezcan escondidos demasiado tiempo. Los perros rabiosos es lo que tienen, que son incontrolables.

Por cierto, por fin he tenido tiempo para hacerle un lavado de cara a mi blog y he incluido un enlace a este. Mas vale tarde que nunca, dicen...

Saludos,

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ole Jonan!!, ahí os quiero ver, dando caña como siempre.Nos espera una vuelta de vacaciones movida, espero que no comáis mucho turrón y estéis ligeritos para continuar con vuestra labor reivindicativa.
Un beso

5:20 p. m.  
Blogger Daniel Perales said...

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, pero ya los conocemos, tres años de acido borico's team dan para mucho.
¡Salud!

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home