martes, diciembre 04, 2007

España: del dolor a la vergüenza y la indignación



Durante estos tristes la mayoría de la ciudadanía muestra su respeto a las víctimas del último atentado de ETA, la mayoría de la ciudadanía muestra su rechazo y su condena hacia los terroristas.

Pero desgraciadamente la tristeza y el dolor que sentimos los españoles por la última salvajada de los cobardes etarras, ha sido empañada por un sentimiento de vergüenza e indignación ante la actitud de un grupo de enajenados llenos de odio.

Es repugnante ver que unos individuos (no deberían tener ni el derecho a llamarse ciudadanos) aprovechan el duelo de los españoles hacia la última víctima del terrorismo, para vomitar sus insultos, para sacar su odio a relucir.

Es repugnante ver como estos individuos no permiten que se lea un manifiesto para hornar la memoría de Raúl Centeno y proclamar el total rechazo de todos a los etarras.

Es asqueroso ver como con sus gritos y vómitos ofensivos no dejan a quienes realmente defienden la libertad, guardar los minutos de silencio por la vida perdida de otro ciudadano.

Es asqueroso ver como aprovechan el dolor de todos, para sacar a relucir la vena homófoba y retrógrada de las España casposa.

Lo ocurrido ayer en Madrid debería avergonzarnos a todos y algunos deberían darse cuenta a donde nos ha llevado sus actitud crispadora.

Personalmente no me gustaría ser el nieto de la mujer que aparece en las pantallas gritándole "maricón" a un representante de los madrileños, vergüenza debería darle a esa señora y a su propio nieto.

Lo ocurrido en Madrid es repulsivo, nos muestra que bajo puede llegar cualquiera y que falta de respeto puede proferir incluso a los muertos (que dicen que son de ellos). Pero lo ocurrido en Madrid, con la actitud tanto de Zerolo como de Gallardón y Cobo nos enseña que por mucho que griten o maten algunos, los demócratas y los defensores de los derechos y las libertades aguantaran y mantendrán su dignidad.

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Blogger El Gran Turuk said...

Me sorprende, pero voy a decir algo bueno de alguien del PP: Gallardón y Cobo estuvieron ejemplares. Un aplauso para ellos.

Aun así: No al Eje Prado - Recoletos!

jaja, perdón por el Spam politiquero.

10:45 a. m.  
Blogger Eladio Osorio Montenegro said...

Así son estos "centristas" del PP

7:31 p. m.  
Blogger Rafa said...

Parecian democratas, incluso durante algunos años dieron el pego, pero las caretas han caido, son ultrafascistas, es triste pero Madrid se ha convertido en el nido de la serpiente, la gente de izquierdas evitamos hablar de politica en público, solo vamos a actos de partido en locales cerrados, le hemos cedido la calle a los fascistas.
Triste.

11:17 p. m.  
Blogger Gazulin said...

Obviamente no recordáis que sucedió en otra época donde los que ahora menospreciáis recibieron por parte de vosotros la misma respuesta.
Es decir, que tarde o temprano a todos nos toca, pero es curioso ver como criticáis estas actitudes, que en ningún momento aplaudo, cuando no hace mucho erais vosotros (la izquierda) las que las promovíais. Parece que todo depende del punto de vista que tomemos.

Saludos..

8:49 p. m.  
Blogger Silvia said...

perdona que conteste al q escribió el último comentario.

Es de vergüenza decir lo que acabas de decir, que en esto no vale eso de ahora te toca a ti, porque si algo toca es que la oposición sea responsable, y haga igual q se ha hecho siempre respete la acción del gobierno en asuntos de estados. Q cuando el bigotes negoció y acabó su etapa en el gobierno con 44 asesinados, nadie dijo que él tenía más culpa q ETA. Un alcalde delPP sí ha dicho que Zapatero es más culpable que ETA; es más, la actitud utilitarista y electoralista que la oposición está tomando me parece como poco bochornosa; hay muchas víctimas, demasiadas, en todos sitios, no solo e un lado.y a nadie se le puede insultar por su condición sexual.....lo recoge la constitución, del mismo modo q recoge que la bandera es de todos los españoles sy el himno y el nombre de España...que aquí parece que el escudo de nuestra bandera es la gaviota, y de pájaros se pasó hace mucho.

11:44 a. m.  
Blogger Gazulin said...

Silvia perdóname, pero lo que es una vergüenza son las mentiras que dices tú, vamos por parte:

-Oposición responsable: ¿en que es irresponsable el PP? ¿en no defender las burradas de ZP?; Silvia memoria histórica, la única oposición irresponsable fue aquella que incumplió la ley electoral y mando a sus fanáticos a Genova a manifestarse un día de reflexión para llegar al poder. Esa si fue una oposición irresponsable.

-Aznar acabo su negociación sin victimas, y no siguió negociando con los ASESINOS en contra del pueblo y mintiendo. Esa es una pequeña diferencia.

-¿Te basas en todo por lo que diga un alcalde? pues no hablemos mas, me callo la cantidad de alcaldes que han llamado ASESINO a Aznar, y que nos criminalizan a los que pensamos diferentes, es decir a los que somos de Derechas,.

- A mi si que me parece bochornosa tu actitud llamando ultraderechistas a personas por el mero hecho de pensar diferente a ti, ¿sabes lo que es la ultraderecha?, pues otro gallo cantaría si fuéramos así. Y por cierto no insulta el que quiere sino el que puede, y que nos llames ultraderechistas solo demuestra que en estos aspectos tienes muy pocos conocimientos,

- Y por último "La constitución" esa por la que podemos tener la religión que queramos y no ser perseguidos, esa que dice que la lengua oficial es el español y en algunas comunidades no hacen ni caso, esa que dice que la bandera de España debe ondear en todos los ayuntamientos, y la muchos alcaldes socialistas la incumplen, esa por la que según el articulo 155 se debería suspender la autonomía del país vasco, y no se hace....¿esa constitución? nadie insulta a nadie por su condición sexual, de hecho como dicen esta de moda ser Gay, ahora ¿podemos decir lo mismo del ser Cristiano? pues no, te llaman de todo por serlo ¿lo sabias?, y sabias que la bandera de España y el himno es como dices propiedad de todos ¿entonces por que no los utilizáis?¿porque mentiis al decir que la derecha se apropia de ellos? eso seria si os prohibiéramos utilizarlo, pero es todo lo contrario, nos quejamos de que no los utilicéis ya que son de todos.

Asi que Silvia, me parece bien que me contestes, y en muchas cosas llevaras razón, pero por favor NO MIENTAS, no trates de MANIPULARNOS, que para eso ya está el gobierno y muchos comentarios sin escrúpulos. No sabes lo cansino que es que cada vez que uno da su opinión se le lancen al cuello simplemente por pensar diferente, ¿no recoge la constitución la libertad de opinión?

Saludos...

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y Silvia se quedó sin argumentos.

8:54 p. m.  
Blogger Carlos said...

Lo ocurrido en Madrid fue lamentable. Un aplauso desde aquí para Gallardón y Cobo.

Días después, en la COPE, César Vidal se burló de Zerolo diciendo que menuda cara de asustado que llevaba, total, porque le estaban gritando 3 abuelas. Luego dijo algo como "si por lo menos hubieran sido dos hombres jóvenes, aunque bueno, éste se los hubiera ligado".

En pleno siglo XXI, seguimos con estos comentarios homófobos ridículos. Pero lo que no saben los que gritaban y César Vidal es que los más ridículos son ellos, no los homosexuales.

Un saludo.

2:19 p. m.  
Blogger Jonatan García said...

Hola a tod@s, siento haber tenido abandonado el blog estos días, pero me ha costado volver del puente (bueno en mi caso acueducto).
Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones.
En el debate entre Gazulin y Silvia no voy a entrar, pero:
Estimado Gazulin, creo que con el post dejo clara mi opinión sobre este tema, en ningún momento hablo o critico al PP, sino la actitud de unos "ciudadanos" que aprovechan una concentración de repulsa ante ETA, para expulsar su odio, insultar y abuchear no a unos dirigentes del PSOE sino a unos representantes legítimos y democráticos de los ciudadanos madrileños.
1saludo a tod@s

5:06 p. m.  
Blogger Gazulin said...

Asi es Jona, y no critico lo que dices, solo expongo que esas mismas cosas ya han ocurrido simplemente que con signo diferente, y nadie las critico sino que como hace Silvia las defendieron.

Saludos...

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home