miércoles, noviembre 21, 2007

Acto contra la violencia de género


Ayer martes, 20-N, mientras algunos energúmenos conmemoraban la fecha de la muerte de Franco, desde la JSC de L'H celebramos un acto con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género (25/11).

Bajo el lema: "El 20-N la JSC de L'H aixeca la veu contra la violència de gènere" y en el KFÈ OLÉ de L'Hospitalet, nos juntamos unas 20 personas para conocer mejor el tema, debatir y expresar nuestra opinión sobre ello.

El acto comenzaba con la visualización del corto "Contigo para siempre", de la directora hospitaletense Mon Feijóo.

Después de ver este corto, narrado en primera persona desde el punto de vista del hombre, se procedió a leer el manifiesto.

Para finalizar el acto entablamos un pequeño debate donde cada cual exponía su opinión, con Dana (informadora del CAID) que nos aportó muchos datos e información.

Un buen acto donde queríamos expresar nuestra condena a cualquier tipo de violencia hacia la mujer, un acto para decir BASTA!!!

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Carlos said...

Lo cierto es que la violencia de género es una de las principales lacras de la sociedad y que, desgraciadamente, tiene difícil solución a corto plazo.

Una buena iniciativa, sin embargo, el acto del 20-N. Desde luego mejor opción esa que "pastar" como borregos hacia el valle de los caídos, como otros.

Un saludo.

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Os recomiendo que veais el video de Youtube : Algo está pasando en España

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para violencia doméstica lo que Corbacho hizo con mi padre.

2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home