jueves, noviembre 29, 2007

Las absurdas manifestaciones del político Alcaraz

Este fin de semana mientras el PSOE y el PP iniciaban la que será una larga y dura precampaña electoral, en las calles de Madrid un trasnochado y prepotente dirigente de AVT se daba un baño de masas y hacia política del dolor y la muerte.

El señor Alcaraz ha montado toda una parafernalia alrededor de su persona, como camisetas donde pone "De la A a la Z, AlcaraZ somos todos", él mismo se esta creando una imagen de gran líder totalitario y gran bestia negra del gobierno.

Alcaraz se sacó de la manga una manifestación no para ir en contra de ETA, sino para ir en contra de Zapatero y de su gobierno, del gobierno que representa a todos los ciudadanos de España.

Hoy en el programa "59 segundos", el periodista y víctima de ETA, Gorka Landaburu comentaba que Alcaraz se reunió con la plana mayor del PP en la calle Génova y estos le dijeron que no hiciese la manifestación.

La manifestación convocada por la AVT, respaldada por el Foro y por el PP (aunque Mariano Rajoy no acudiese) es una nueva demostración del afán de popularidad que tiene el presidente de una Asociación que se auto-denomina representante de todas las víctimas del terrorismo.

La AVT y su presidente consideran que representan a todas las víctimas, pero no protegen ni respetan a aquellas que no vomitan constantemente mentiras e insultos contra el PSOE. En sus manifestaciones se ha insultado y deseado la muerte a personas como Landaburu o Pilar Majón. A sus manifestaciones no acuden asociaciones como la Federación de Víctimas del Terrorismo, la Associació de Víctimes d'Organitzacions Terroristes o la Asociación de Víctimas del 11-M.

Este fin de semana cuando la mayoría de asociaciones de víctimas del terrorismo estaban reunidas, celebrando debates para mejorar su ayuda a las víctimas, la AVT corría por las calles de Madrid seguida de personajillos de la ultraderecha.


La AVT de Alcaraz y su presidente convocaron una manifestación en contra de la actitud del Gobierno ante ETA, después de leer un informe (inducido por un dirigente de la misma entidad) donde se decía que ETA y el PSOE se habían reunido en octubre, aunque días después se descubriese toda la verdad.


Este martes la AVT en su web, vuelve a criticar al gobierno y a los grupos parlamentarios por no revocar la resolución aprobada hace un tiempo, donde se daba luz verde al Gobierno a negociar con la banda si se diesen las circunstancias propicias. En su nota de prensa dicen que el Gobierno y sus socios parlamentarios desprecian y no escuchan a las víctimas. El señor Alcaraz y su ente de presión política parecen no entender que en el Congreso se representa a todos los ciudadanos no solo a un grupo, y que aunque se respete y se ayude a las víctimas no se ha de hacer lo que una asociación de este tipo exija sobre el conjunto de la ciudadanía.


Alcaraz debería dimitir como presidente de la AVT y dedicarse a la política activa (igual que hizo Mikel Buesa) ya que es lo que busca, por ejemplo debería irse a UPD, donde seguro le recibirían con los brazos abiertos (Rosa Díez compartió manifestación).


Alcaraz y compañía debería de tener claro ante todo un par de cosas.


El único culpable de tanto dolor es ETA y no el gobierno socialista, pero el único culpable de la división de las víctimas y de la utilización partidista de estas es la misma AVT.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo el PSOE siempre ha hecho todo lo posible para acabar con ETA.

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alcaraz, como persona, como victima, y por supuesto como político es muchísimo mas respetable que el 90% de los políticos socialistas.

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y QUE EL 99% DE LOS DE IU

9:42 p. m.  
Blogger Butzer said...

Según iba avanzando el post me iba extrañando que no mencionases a tu "apreciada" Rosa Díez. Ya he visto que lo has reservado para el "postre". Se ve que esto de la política es como las sectas...Una vez alguien abandona el barco...¡A cuchillo con él!

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo dire una frase:

Alcaraz eres un malnacido.

Nada mas

11:07 p. m.  
Blogger Herodoto 2.0 said...

phil:
Tu comentario refleja muy bien el odio que sentís hacia el enemigo. ¿Seguro que no estabas en la manifestación antifascista quemando contenedores?

Las víctimas, llámense Manjón o Alcaraz, merecen todo el respeto de la gente de bien, coincidamos o no con sus opiniones.

Te has retratado. Mejor que te limites a vomitar tu odio en el blog de la Marmolejo, es el sitio más apropiado para gente como tú.

10:16 a. m.  
Blogger David Holguín said...

Esperemos que ahora esta discrepancia se acabe.

Saluidos

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno qué de comentarios ingeniosos... ¿? A mí me ha parecido muy bien todo lo que dices. Con respecto a la decencia de algunos políticos referidas en los comentarios, sólo diré que hay que barrer la casa propia y no la de los demás.
Jonatan, compañero, conocido tu blog, creo que me pasaré más de una vez, que vas a tener mucho que comentar de aquí a marzo (y después...). EN LA LUCHA.

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home