jueves, enero 31, 2008

Faltaba que hablara yo. Pizarro el FACHA


Hace ya unos días todos los medios de comunicación y muchos (casi todos) bloggeros hablaban del ex-presidente Pizarro, como el número dos por el PP en Madrid.

Este señor que había protagonizado grandes momentos, Constitución en mano, en aquello de la OPA de Endesa, se presentaba a las generales, como la gran esperanza económica del PP.

Pizarro era un señor que dirigía una gran empresa con puño de hierro, aragonesista hasta la muerte (los del PAR le tenían gran estima), que había llegado a ofrecerse como consejero a Marcelino Iglesias (PSOE de Aragón) y defendió a muerte la compra de Endesa por parte de E-ON.

Ahora mismo este señor es el segundo del PP, un señor que ha quedado demostrado que odia a todo aquello que tenga barretina y baile sardanas, un señor que ha preferido que la mayor eléctrica española vaya a para a manos (capitalistas) alemanas, que a manos españolas (la de la gasista Gas Natural)

El PP del señor Rajoy confía en Pizarro para contrarrestar la solvencia económica de Solbes, pero los catalanes, del signo político que seamos, no debemos olvidar los intentos de perjudicar a Catalunya, que ha tenido este señor.

Actualmente Manuel Pizarro se pasea, como gran imagen conservadora, por todo el territorio estatal. Se pasea por Catalunya como el gran inversor empresario que se le supone que es. Hoy ni ha medio llenado el aforo (de 400 personas) de una Fundación como la ONCE en Barcelona.

Debemos darnos cuenta, que en el caso que Rajoy gane estas elecciones, tendremos un vicepresidente económico (peor que Solbes) que considera un estado como una empresa (" No hay que llevar el dinero a esos sitios que no dan seguridad") y que considera a Catalunya como el enemigo a batir, por lo tanto es seguro que las inversiones se vean incluso más limitadas.

Debemos empezar a darnos cuenta, y a aceptar (tal vez) los viejos dichos españoles..."Más vale malo conocido, que bueno por conocer".

Etiquetas: ,

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En el título pones FACHA con mayúsculas y tras mucha palabrería no explicas por qué le insultas. ¿podrías razonar por qué es peor que Solbes?. Insultas constantemente al PP, te hago caso y no les voto. Pero ¿por qué tengo que votar a un partido? que insulta y crispa como el PSC?. Debo añadir que el video que ha hecho la secretaría de acción política de las JSC de L´H es vomitivo. Insulta al contrario, crispa pero no da razones para votar. ¿Qué pretendeis la abstención?

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esque Sr Roberto esta gente va de que argumenta tod, de mucho talante(que luego es rencor por el abu de z-ETA-p), respeto, etc etc etc, pero son los mayores hipócritas que hay.
Lo que debería hacer un presidente del gobierno sería ayudar a todas las comunidades autónomas por igual, incluso un poco más a las más pobres, pero z-ETA-p se ha dedicado ayudar prácticamente a Cataluña, con lo que las diferencias con respecto a las demás Comunidades han aumentado notablemente.


"Más vale malo conocido, que bueno por conocer".
Pues yo creo que no, que cuando una cosa no funciona se debe cambiar, porque en la política asi es como aprenden los políticos.


Del PSC prefiero ni hablar... me parece de lo peor desde que sacó esa frase que decía si votas al Partido Popular vas en contra de Cataluña, PENOSO!! de verdad.Aunque viendo lo que hay alli(Eskerra), no me extraña porque todo se pega menos lo bueno.

4:24 p. m.  
Blogger Daniel Perales said...

Pues que quieres que te diga colega, si desde las juventudes de un partido de izquierdas se dice más vale malo conocido que bueno por conocer,mal vamos. ¿Dónde quedó la rebeldía y el inconformismo inherente a la condición de ser jóven?
Por eso yo estoy en Ciutadans, porque prefiero quedarme con la esperanza, con el aire fresco y con las posibilidades de mejorar la sociedad en la que nos ha tocado vivir.
Salut!

10:20 p. m.  
Blogger Daniel Perales said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver, a mi no me parece en absoluto que llamar FACHA sea insultar cuando se es realmente y en este caso lo es, quizás Roberto sea que no sepas realmente el significado de FACHA, para eso está la historia y los diccionarios, antes de criticar o de hablar hay que saber de lo que se habla.
Pineda

1:20 p. m.  
Blogger Daniel Terrasa said...

A Pineda:
Facha es un insulto. Creo que esta vez Jona (a quein siempre alabo su moderación) se ha dejado llevar por el calor de la campaña electoral.

Facha, por mucho que esté en el diccionario, no deja de ser un insulto. Los insultos también están recogidos por la RAE.

Por otro lado, llamar facha a alguien simplemente por discrepancias ideológicas es lamentable. Hay muchas maneras de argumentar y Jona sabe hacerlo, así que le pido que siga fiel a su estilo y no siga el de Pepiño. Nos irá mejor a todos.

6:19 p. m.  
Blogger izquierda plural said...

lo del mencionado pizarro,tiene tela¡¡¡¡

Tranquiilos¡¡¡ el dia 10 de marzo,este sujeto,no nos importara lo mas minimo.


saludos

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ains... solo falto decir, y tu más. Eso de encuadrar a un dirigente politico como Facha asi por las buenas no le veo el más minimo sentido y lo veo crispante. A todas luces esta que aunque no se este de acuerdo con Pizarro este no es facha, podra adoptar medidas mas o menos liberales en materia economica.
Os recuerdo que los fachas, los de verdad, es decir fascistas con todas las letras, son los qe promovian autarquia, un mercado completamente regulado...
ASi que como estudiantes de CCPP que tambien soy, creo que falta rigor en este post y ademas denota que estas estudiando solamente para reafirmar tus pensamientos.
Cosa que yo no hago.

Un saludo

P.D: no votaria nunca a Rajoy, y lo mismo digo respecto a Zapatero

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr Pineda, me parece tu comentario demasiado Hipócrita, tu no sabes lo quer es un facha porque seguramente nunca hayas hablado con uno, un partido que entra en la democracia, respeta las leyes todos sus integrantes no es facha, es demócrata.
El Sr Pizarro es demócrata entonces, esa es la VERDAD!, pero como siempre los socialistas faltando a ella.

PD:Zapatero no nos enfrentes a la Iglesia también, yo quiero vivir tranquilo, por eso a ti no te votaré.

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi lo que parece facha es un partido que desde el gobierno central, el autonómico y el local torturan durante más de dos años a los vecinos del Gornal con las obras del AVE.

Si la obra fuese del PP no veríamos tanta inmobilidad. Se habría liado una bien gorda,... pero no.

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr Anónimo llevas toda la razón, quiero decir al respecto que los proyectos de esas obras junto con algunas más de otras comunidades fueron creados por el Partido Popular, en esos proyectos el fin de las obras era posterior al de hoy en día, pero la prisa que se han querido dar los socialistas para quedar bien antes de las elecciones, y parecer que esas obras son cosa suya, ha llevado a los problemas que ocurrieron.

Las prisas no son buenas. . .

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa bandera que tienes ahi puesta de portada del blog, el partido que la representa ha sido ilegalizado, cosa que pidio el Partido Popular hace mucho tiempo, y por fin en algo habéis entrado en razón.

Sólo decirte que te contradices tu sola, cuando colocas una bandera comunista y tu partido ilegaliza al PCE.
Tu misma pero tu credibilidad no la encuentro.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como noticia actual quiero mencionar que hoy Mariano Rajoy a estado en Melilla, allí ha querido visitar el Centro de Internamiento de Inmigrantes, lo ha querido visitar con cámaras, pero el Delegado del gobierno de allí no se lo ha permitido, cuando el PSOE hace ya tiempo dijo que había plazas de sobra en los centros, y que estaban en buenas condiciones los inmigrantes, entonces porque no le permiten ver dicho centro con cámaras? Es porque las condiciones no son buenas y están hacinados como perros, porque ya no caben más, de esto no me invento nada, hay varios videos en youtube, es más un miembro de la Policía interviene en uno de esos videos explicando la situación de estas personas.

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wenasss!!! Esto te pillará muy de sorpresa, y espero que grata: te he otorgado un premio por tu blog, que para mí aporta mucho que duda cabe. Pásate a recogerlo por el mío y felicidades de corazón. Sigue con esta joven labor socialista. Un abrazo.

5:42 a. m.  
Blogger Stewie Griffin said...

¿A las barricadas? ¿Un socialista? ¿un republicano? ¿un nazionalista? xD. Un estatista que va de rebelde por la vida... amigo tú no eres un rebelde, eres un servil, apoyas al estado criminal. Eres un lacayo de los mandamases. ¿Contra quien vas a entamar una barricada? ¿Contra la conferencia episcopal? juas.

A3!

12:48 a. m.  
Blogger Jonatan García said...

Buenas a tod@s siento la ausencia, es que entre el mitin de L'H y que Telefónica me ha tenido sin internet casi dos semanas no he podido actualizar.
Lo de más vale malo por conocer...lo digo porque a mi parecer Solbes no es un político que elabore políticas típicas de izquierdas, aunque no cabe la menor duda de que es un buen gestor del dinero público.
Saludos

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero si aun no lo conocemos en materia politica, no hay que prejuzgar a la gente sin conocerla...saludos majo

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home