jueves, junio 21, 2007

Protestas contra Aznar en México D.F.



El pasado 18 de junio me llegó al mail del blog una petición desde México para publicar un artículo.
El artículo es el siguiente:

Ciudad de México (17 junio 2007).- La resistencia civil pacífica se reunió el día de ayer a las seis en punto frente a la puerta de Leones en Chapultepec , bajo un torrencial aguacero, para poder darle la recepción que merece José María Aznar, el ex jefe de gobierno español que no sólo avaló la guerra contra Irak junto con Bush y Blair, sino que el año pasado se le ocurríó venir a promover la candidatura del ahora presidente usurpador.

Al rededor de 150 personas, seguidores del Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, refugiados de la lluvia mientras los informes de inteligencia confirmaban el hotel en donde se hospedaría, el Camino Real propiedad de su amigo Olegario Vázquez Raña, la resistencia preparaba sus letreros y consignas.

Los manifestantes portan pancartas en contra del ex Mandatario español, a quien acusan de entrometerse en el proceso electoral presidencial de 2006.
"Aznar no tienes derecho a meterte en los asuntos de México", "que se vaya el gachupín vendido, por ruin", "Aznar, Aznar, mejor vete a rebuznar" y "Aznar cachorro del imperio", señalan las cartulinas que portan los protestantes, algunas de ellas ya mojadas por la lluvia.

Finalmente, apostados frente a la puerta principal del hotel sobre la avenida Mariano Escobedo, la resistencia civil pacífica estuvo por un buen rato manifestándose en contra de este criminal que violó lo que dice la Constitución mexicana al inmiscuirse en asuntos que solamente competen a los mexicanos.

Gerardo Fernández Noroña, quien regresaba del aeropuerto, acompañó a la resistencia civil pacífica en la protesta frente al Camino Real y recordó a los presentes que la próxima cita es hoy lunes 18 de junio a las 15:45 de la tarde (cuarto para las cuatro) en la estación "Constituyentes" de la línea 7 del Metro.

Después de cantar el Himno Nacional Mexicano, se retiraron.


Con protestas como estas, vemos que nuestro antiguo presidente (el de las fotos de vaqueros, las guerras ilícitas, el vino, los coches y muchas otras cosas) levanta ampollas dentro y fuera de España.

NOTA: Un saludo a todos los mexicanos que han de aguantar las tonterías de un españolito venido a más.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger izquierda plural said...

cuando se siembran vientos,se recogen tempestades. Desde luego vaya embajador impresentable que tiene este pais¡¡¡Este señor,que ha sido presidente del gobierno,¿como puede ir por el mundo,diciendo tantas estupideces y calumnias? a ver si se queda POR ESTADOS UNIDOS UNA LARGA TEMPORADA,y nos deja un tiempo sin atormentarnos con sus falsedades y falacias... un saludo

10:17 a. m.  
Blogger Alex Sierra said...

Desde que abandonó la presidencia y se ha dejado el pelo largo este tipo es cada vez más peligroso. Ahora es cuando se está empezando a dejar ver el auténtico Aznar: "la mitad de los españoles no soporta a la otra mitad". Di mejor que eres TÚ el que no soporta a los que no piensan como tú.
Fascista!!

6:06 p. m.  
Blogger Jonatan García said...

Gracias por vuestros comentarios:
Yo creo que Aznar siempre fue peligroso, lo que pasa que en sus primeros 4 años tuvo que meter la mala hostia en el armario...después con la mayoría absoluta se comenzó a abrir las puertas del mueble y ahora ha salido completamente del armario.
Aquello que repite F.González, de que los ex-presidentes son como los jarrones chinos (decoran pero no sirven para nada), no se da en este caso. Aznar ni decora ni sirve.
1saludo

6:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home