miércoles, junio 13, 2007

El árbol caído no les deja ver el bosque


Cuando la fiscalía ya ha hecho públicas sus conclusiones respecto al juicio del 11-M, y cuando dicho juicio está a punto de llegar a su fin, la AVT de Alcaraz vuelve a lo de siempre.

El abogado de la AVT; Emilio Murcia Quintana; ha deslegitimado, ha ido en contra de como se ha realizado el proceso y de las conclusiones de la fiscalía, a más a más ha vuelto a la tan publicitada teoría de la conspiración, diciendo que:
-"La sociedad tiene derecho a saber quiénes son realmente las personas que estaban detrás de la ideación" y que "Hay grandes ausentes en este juicio y no sabemos quiénes son. Faltan personas y la investigación tiene que continuar".

La AVT de Alcaraz parece, una vez más, no comprender como funciona el Estado de Derecho; parece querer (¿a beneficio de quién?) que los atentados del 11-M hubiesen sido perpetrados por otros; parece querer ser la madre "moralina" de todos los españoles diciendo lo que es cierto y lo que no; parece no querer enjuiciar a los verdaderos culpables e inculpar a los que "están a su izquierda".

Tal vez el abogado de la AVT si tenga razón en algo, cuando afirma que "hay ausentes en este juicio", puede tener razón, faltan los responsables políticos en esos fatídicos días; faltan Aznar, Acebes...

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Patricia said...

La sociedad ya sabe quien está detrás del 11-M, y la AVT de Alcaraz lo deja cada vez más claro. Que manía de querer meter a ETA en este fregado para verificar quizás aquellas declaraciones de Acebes, Aznar y compañia sobre la culpabilidad del atentado.

# Lo de la presidenta de la República es más adecuado pero entonces habría quien no lo entendería. Igualmente, gracias;)

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home