martes, junio 05, 2007

"Si usted no cumple, le pondrán bombas, y si no hay bombas es por que ha cedido"

El 15 de enero de este año, en sede parlamentaria, el líder de la oposición le vomitaba esta frase al presidente del Gobierno:

-"Si usted no cumple, le pondrán bombas, y si no hay bombas es por que ha cedido"

Casi 5 meses después parece ser (según la óptica del PP) que Zapatero no cumplió, puesto que por desgracia la banda terrorista ETA ha hecho público un comunicado donde pone fin al "alto al fuego permanente" a partir de las 00.00 de mañana.
Los asesinos justifican esta decisión, puesto que el gobierno de España "ha respondido al parón de las acciones armadas, con detenciones, torturas y persecuciones".

Hoy es un día triste para España y para todos sus ciudadanos; muchos de ellos deberán volver a sufrir el miedo y el terror en sus propias carnes; muchos ciudadanos vascos y del resto del Estado no podrán disfrutar de la plena libertad que da saber que no eres un posible objetivo de algún demente...en definitiva hoy volvemos a la misma historia de siempre, a la de vernos acorralados por un grupo de monstruos, que no creen en la libertad del pueblo de Euskadi como tanto les gusta proclamar, sino que crean dolor, pena, miedo...a todos sus ciudadanos.

Pero la banda terrorista no puede y no debe poder acorralar a los españoles una vez más, los ciudadanos y ciudadanas de España han de tener la certeza de que la sociedad vencerá a los violentos.

Por su parte el presidente del Gobierno ha pedido la unidad de todos los demócratas ante esta situación. Asegurando que como siempre el Estado de Derecho continuará luchando contra la banda terrorista, como ha hecho siempre.

Mariano Rajoy acto seguido declaró: -“No ha sido una declaración clara. Le pido al Gobierno que no haya cesiones ni negociación con ETA”.
Tal vez Rajoy no entienda que lo que se necesita ahora es UNIDAD contra los violentos, y dejarse de actuaciones partidistas en materia antiterrorista.

A partir de mañana, volveremos a ver que ETA se vuelve a equivocar, y que los únicos responsables de todo aquello que pueda ocurrir son ellos...como siempre ha sido.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Rafa said...

Es triste, pero hagamosnos una pregunta: ¿Dariamos por bueno, perder el Gobierno, si ello fuera el precio politico por la consecución de la paz?, YO SI, ¿y el PP?????.
Pues esa es la diferencia.
Un saludo.

7:35 p. m.  
Blogger izquierda plural said...

lamentablemente,no podemos esperar grandes apoyos de la derecha,la unidad,creo que con este partido popular de hoy,es una utopia. saludos

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home