miércoles, junio 20, 2007

Boicotea por el cristianismo


Hace días me llamó la atención una noticia, pero con la actualidad nacional y el aniversario de la democracia no la he podido comentar.

El Vaticano condenaba a Amnistía Internacional por ir en contra de los valores cristianos. Esta condena viene dada por una campaña que la ONG ha realizado.
Esta campaña defiende el derecho de las mujeres de países en desarrollo que están embarazadas a causa de violaciones, a poder abortar.

Amnistía Internacional es la organización mundial más prestigiosa, es la ONG más transparente y sin duda es una de las que mayor ayuda da a muchos ciudadanos de este planeta.

La Iglesia Católica y su jerarquía vuelve a demostrar la poca moralidad de la que siempre hace gala, no comprendiendo el hecho del aborto por causas ajenas a la madre. La Curia Romana vuelve a anteponer la "vida" de un no-nato a la dignidad de una mujer.

Con esta tontería de nuestro "Papa" y sus seguidores jerárquicos se puede obstaculizar la labor humanitaria de Amnistía Internacional, ya que se llama a los "radicales" cristianos a no colaborar con esta ONG, que por lo visto va en contra de los designios del Señor.

El Vaticano y la jerarquía católica ha avalado que millones de personas mueran de sida en ciertas zonas de la Tierra y ahora se involucran en la labor de una ONG que lo único que hace es ayudar a la gente, que esta misma Iglesia demoniza.

Todos debemos darnos cuenta de la política retrógrada del catolicismo oficial y tal vez ellos se den cuenta, de que (por ejemplo) en vez de criminalizar a mujeres embarazadas por una violación, se les ha de ayudar a superar este trauma y no ponerle más obstáculos éticos.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Carlos said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:05 a. m.  
Blogger Carlos said...

Ya sabes que digo sobre la Iglesia (que no la fe, que tiene todo mi respeto): La iglesia que ilumina es la que...

La Iglesia no se preocupa por nadie, ni por las almas ni por nada, solo se preocupa por tener bien atado su cortijo y asegurado su trozo de pastel. No deja en el fondo de ser eso, de poder.

Le importa un carajo que al año mueran millones de personas por causa del SIDA, le importa una mierda las mujeres violadas... habría que preguntarles si creen que Díos quería que las violaran y las dejaran embarazadas.

En fin, que se puede esperar de semejante institución. Si al final, algún cura mira por su comunidad (como los párrocos de la “Iglesia Roja de Vallekas”). Que también los hay, los desacreditan y los llaman al orden. Ninguna oveja fuera del rebaño, todos a las ordenes de la “Purria” Romana.

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jona, gracias por tu comentario en mi blog, eres un soleteeee....

Con respecto al tema de la Iglesia la verdad es que al final con su rigidez y su falsa beneficencia, la gente cada vez se va dandod cuenta de que esta gente no representa sino a la ignorancia de los que les hacen segudismo.Además amansando patrimonio e invirtiendo en bolsa, evidentemente no para repartir entre los más pobres, sino para ser más poderosos e influir más en la política, ya se les ve el plumero o devería decir "la pluma"...ejem, ejem

En fin, qué te voy a contar yo a ti
Saludos

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home