lunes, abril 10, 2006

1 visión


El pasado 1 y 2 de abril, se celebró en BCN el 12ºCongreso de las JSC.
Este congreso, tildado como el de la Concordia (por los diferentes pactos, con los cuales muchos salieron perdiendo y ninguno ganando, que hacían que todos estuviemos más unidos) ha sido un congreso tranquilo, donde lo único que ha hecho "hervir la sangre" a tod@s fue desplazarnos hacia el miting de Zapatero.
En el Congreso se debatió (poco, por la mala organización), se intercambiaron opiniones... en definitiva hicimos aquello por lo que estamos aquí.
Dejando la mecánica; más ortodoxa y menos didáctica; del Congreso, espero que los objetivos que L'Hospitalet promulgó (y muchos apoyaron) se lleven adelante, que todos y todas luchemos y creamos en las ideas que la JSC representa, que nos dejemos de politiqueo de trastero y hagamos política para todos....
Espero que esto sea así, espero que los 23 elegidos sean capaces de representarnos, espero que sus máximos dirigentes (y especialmente Rubén, pues es con quien más relación tengo) representen a tod@s los militantes, espero que la Organización sea y sirva para aquello que el conjunto quiere, que nuestra sociedad necesita....
En definitiva espero que lo que sentimos cuando RUBÉN CABAÑAS subió al escenario y gritó uno de nuestros lemas, una de nuestras consignas, sea lo que sigamos sintiendo y por lo que sigamos trabajando, luchando y creyendo.
SALUT, REPÚBLICA I BONA FEINA COMPANYS I COMPANYES!!!

jONA.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...ese es mi niño, que arte más grande que tiene madre!

4:51 p. m.  
Blogger Carlos said...

ahí esta ese Jona!!!

Claro y conciso.

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home