lunes, febrero 13, 2006

Si molestas...para el Vaticano!!!


El alcalde socialista (no por serlo, sino por tener el carnet de militante) de A Coruña ha sido nombrado por el Gobierno como embajador del Estado español ante la "Santa Sede".
El señor Vázquez fue uno de los pocos diputados gallegos que se opusieron a que Santiago de Compostela, fuese la capital de Galicia, ya que según él esta medida apoyaba al nacionalismo gallego y al sentimiento galleguista de muchos ciudadanos.

El señor Vázquez dijo el 13 de enero del 2003 que Nunca Máis estaba dirigida por radicales e independentistas, apoyó tácitamente todas las desastrosas medidas tomadas por el gobierno del PP y exculpó a Fraga de su responsabilidad en el desastre. Este apoyo le valió la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica
.
El señor Vázquez se ha negado a retirar los símbolos franquistas de las calles de A Coruña.
El señor Vázquez ha dicho publicamente que la lengua gallega no ha de ser oficial pues pone en peligro a la lengua castellana.
El señor Vázquez ha declarado abiertamente su rechazo al matrimonio homosexual y al aborto (por lo que seguro estarán muy contentos con él en el Vaticano) y se ha negado a oficiar matrimonios homosexuales.
El señor Vázquez plantó una gran bandera española en A Coruña, custodiada día y noche por las fuerzas de seguridad, para demostrar su sentimiento patriótico (no el de los ciudadanos de su ciudad) cuando comenzó el debate por el sistema territorial español.
En definitiva el señor Vázquez a mi parecer con estas y muchas más acciones como estas, se ha decantado más por el centro derecha, que no por la línea ideológica de nuestro partido (aunque no todo es malo en él, es aficionado al Depor y a los cómics, lo que ha provocado la creación del Salón "Viñetas desde el Atlántico") . Así que yo personalmente espero que le vaya bien por su retiro soñado, ya que así el socialismo en A Coruña, en Galicia y en España será un poco mejor. Buen viaje señor Vázquez.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Carlos said...

Hola Jona, me he cambiado de blog. Blocat era una puta mierda (pero lo necesitaba para lo del altaveu).

Lincame bien, por favor.

respecto a lo de vazquez yo siempre he pedido un cambio de cromos Gallardón-Vazquez o Bono (que los tengo repes)

Un abrazo

11:46 a. m.  
Blogger Donaire said...

Carlos, yo me apunto al cambio, pero añado unos pocos más. Del Gallardón no te fíes. Los compañeros de Madrid están hasta el moño. Pero es verdad que más vale el Gallardo que el grupo RAZA (Rajoy Acebes Zaplana Aguirre).
Wapu el blog. Ánimo. Que no decaiga

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bieno lo de RAZA!!!!!! hay que patentarlo....

X cierto se le está acabando la vida a altaveusocialista en blocat...en 48 horas nos mudamos a blogger!!!!

6:40 p. m.  
Blogger Oriol Vaquer said...

Res de canvi de cromos. Els hi regalem tots els nostres cromos.

Salut i República

8:57 p. m.  
Blogger Jonatan García said...

No cambiemos nuestros cromos, como dice Oriol que se queden los nuestros, y los de ellos si no los quieren, pues que se vayan y formen un partido realmente de centro, así el PP virará a la extrema derecha y con el tiempo desaparecerá de nuestra vida cotiiana.

5:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home