domingo, febrero 26, 2006

En contra de quién se manifiestan¿?

El pasado sábado, las calles de Madrid volvieron a ser el escenario de una masiva manifestación (tal vez 100.000, 200.000 o 100 millones de personas, quién sabe) convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).
Esta Asociación, pretende ser la portavoz de todas las víctimas del terrorismo en nuestro país. Su portavoz se ha autoproclamado, portavoz de todos aquellos ciudadanos, de todas aquellas familias que desgraciadamente han sufrido la lacra del terror.
Pero todos debemos saber que el "señor" Alcáraz no representa a las víctimas del terrorismo, sino que se representa a él mismo y a aquellos que utilizan su organización como un grupo de presión para ir en contra de las políticas que soberana y legítimamente el Gobierno del Estado está tomando en la lucha contra el terrorismo. A más a más Alcáraz se cree con el deber y el derecho de menospreciar y negar las decisiones tomadas en el Congreso, por los verdaderos representantes de la soberanía nacional, confunde el juego político al pensar que él es legítimamente quien ha de decidir que medidas toma el Gobierno en materia antiterrorista, y se atreve a insultar y faltarle el respeto (al igual que hacen constantemente los comunicadores, los dirigentes de la derecha...extrema) a José Luís Rodríguez Zapatero, que por mal que le pese a él y muchos como él, es el presidente legítimo de este estado y por lo tanto de todos los españoles.
La manifestación fue usada por el PP para ir en contra del Gobierno, en su constante estrategia de desgaste y de confrontación desleal. La AVT, el Foro de Ermua y otras organizaciones traicionaron el recuerdo de las víctimas, usándolas con motivos electorales y partidistas. No se realizó una marcha para ir en contra de cualquier tipo de terrorismo, ni para pedir a E.T.A que abandone definitivamente las armas, sino que fue claramente una manifestación en contra de la legitimidad del gobierno del PSOE y de sus decisiones.

Los ciudadanos debemos respetar y apoyar a las víctimas del terrorismo. Debemos reclamar que no se use la memoria de los muertos y el dolor de los heridos y sus allegados en redencillas políticas. No debemos permitir la manipulación de la herida más grave y dolorosa que sufre este país con la idea de conseguir réditos electorales.

Debemos reclamar el fin de la violencia, pero debemos hacerlo todos juntos, tanto estando unidos todos aquellos que amamos y defendemos la democracia, como apoyando las medidas del gobierno de turno.
JONA.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Carlos said...

muy bueno Jona.

Pero que podemos esperar de esta gente... después de este fin de semana no se si se creen tanto sus mentiras que parece que realmente no gobernaron porque parece que nada de lo que ha pasado estos últimos años ha existido.

Ojala fuera cierto!

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home