viernes, mayo 16, 2008

Palabra de Rey


Estos días el rey ha vuelto a ser noticia por sus declaraciones, a preguntas de un periodista de ese periódico tan bien documentado y amigo de conspiraciones que es "El Mundo", el rey dió su opinión personal sobre José Luís Rodríguez Zapatero.

Desde las atalayas mediáticas del extremo liberalismo, se ha rechazado que el rey pueda opinar sobre el jefe de gobierno, se ha pedido la abdicación del monarca, se ha levantado la voz ante el manifiesto (y supuesto) socialismo de Juan Carlos I.

En una sociedad normal se vería con buenos ojos que el jefe del Estado confíe plenamente en el actual jefe del gobierno, ya que es algo totalmente positivo. pero para una sociedad dividida como la nuestra, esto parece ser, que el rey ha vendido su alma al demonio rojo.

A mi entender las palabras del rey no son nada graves, todo lo contrario. En cualquier caso se podían haber criticado, si este hubiese alabado a Zapatero como secretario general del PSOE o si lo hubiese comparado con otro presidente que haya tenido España.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Claro, mientras siga viviendo a cuerpo de rey, todo le vale

Republica XA

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home