martes, julio 03, 2007

Hablar por hablar


El ex-presidente Aznar ha vuelto a irrumpir en la política española para hacer lo que más le gusta; meterse con el presidente Zapatero y su acción de gobierno.

En esta ocasión Aznar comenzó a "ladrar" en su propia casa, en el inicio del campus de verano de la FAES.

Aznar usó la frase de François Revel (periodista y ensayista francés): "la primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira" para comenzar a arremeter contra José Luís Rodríguez Zapatero.

Aznar entre otras cosas dijo que:
"Esa manipulación del lenguaje sirve para denominar proceso de paz a la negociación política con unos terroristas, definir como alto el fuego permanente lo que sólo es una tregua parcial utilizada por una banda para rearmarse, presumir de verificación de ese supuesto alto el fuego cuando lo que se ha hecho realmente es cerrar los ojos y mirar para otro lado. Sirve para hablar de normalización política cuando se trabaja en la ruptura de la Constitución, para hablar de territorialidad cuando se planea la secesión. Es el vergonzoso método de ocultación que consiste en presumir de una etérea paz futura mientras se entrega a plazos la libertad presente"

Con esto Aznar dejaba entrever que el gobierno socialista no ha realizado ninguna acción contra ETA, pero lo cierto es que las detenciones y acciones realizadas contra el entramado terrorista han seguido su curso natural (y legal).

La supuesta ruptura de la Constitución es sólo un sueño, de alguien que pertenece a un partido que no la votó.

La secesión y ruptura de España es una paranoia, de alguien que sólo cree en la centralidad estatal y que desprecia el sistema autonómico.

Antes de acabar, reprochó que la izquierda nunca criticará los crímenes soviéticos...por lo visto él y su partido han criticado los crímenes franquistas...

El señor Aznar (que había dicho que dejaba la política activa) no hace más que participar de la vida política de España, aunque por lo visto le da lo mismo hacerlo aquí o en Tombuctú, por lo menos esta vez lo ha hecho dentro de nuestras fronteras.

Etiquetas: , ,