domingo, enero 21, 2007

Apoyo a Carlos


Desde ya hace algunos días, el compañero Carlos Serrano, recibe amenazas en su blog "carlos-serrano.blogspot.com".
Las amenazas son del tipo:
"El otro día compre una bolsa de tierra para ver como puede oler el suelo a tres metros de profundidad... yo de tí tambien lo haría y así no te pillara de sorpresa"
"Cuidadín nene, ten ojos en la espalda"
"Veo, hijo de la gran puta que te gusta provocar... pues andate con ojo, que Hospitalet es pequeña y quizás te lleves alguna sorpresa... mira a tu espalda cuando vayas por las Ramblas. "
Este personaje, que firma como "comandante" y enlaza con el blog de Ynestrillas, se ha convertido en una visita frecuente al blog de Carlos.
Creo importante que hagamos la mayor difusión de este atentado contra la libertad de expresión de un ciudadano de a pie, que demos nuestro apoyo virtual a Carlos para que siga escribiendo sobre los temas que le interesan a él y a muchos y que denunciemos lo que son verdaderas amenazas contra su estabilidad física.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jona, gracias por el aviso sobre las amenazas a Carlos! Como pedías, he copiado tu post para darle difusión! Un abrazo.

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amenazas cobardes, es fácil desde el anonimato. Penoso.

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jona,

Ya he puesto tu post en mi blog. Gracias por advertirme. Desde aquí, mi más sincero apoyo a Carlos.

Un abrazo.

Raúl

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi apoyo a Carlos también...
POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN,

David

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home