lunes, enero 22, 2007

Alhaurín el Grande ("el bolsillo del alcalde")


La pasada semana se acusaba al alcalde y al concejal de urbanismo de Alhaurín el Grande (en Málaga) por presuntos delitos de cohecho y malversación de fondos.

Cuando la policía llevó a disposición judicial a los dos ediles, empezaron a gritar en contra del Gobierno, de los socialistas, de Zapatero...Juan Martín Serón (el alcalde) tal vez (al igual que muchos de sus compañeros de partido) no se haya enterado de la separación de poderes de Estado español.

Hoy se ha sabido que el ayuntamiento de Alhaurín recibió 600.000 euros en "donaciones" de empresas privadas, que han contribuido a financiar actuaciones del ente público.

El sistema judicial no persigue a los alcaldes y concejales que se saltan a la torera las leyes del Estado, por su color de partido o según el partido que gobierne es España. El sistema judicial persigue a todos aquellos que infringen las leyes.

Alcaldes y concejales como estos deberían dejarse de hacer demagogia, de inventarse persecuciones y conspiraciones contra ellos, y empezar a trabajar para lo que han sido elegidos...y a trabajar con las manos fuera de la caja.

El PP por su parte (al igual que los demás partidos políticos) deben apresurarse a hacer limpieza de todos sus cargos corruptos y a firmar algún tipo de protocolo que actúe de inmediato en casos como este.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto de la corrupcion con dinero público no se parará con más dinero público.

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joan, sigue este enlace. Seguro que te interesará! Salut!


http://cristianalcazar.blogspot.com/2007/02/derechos-humanos-y-globalizacin.html

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home