domingo, octubre 01, 2006

Las libertades de Fede


Andaba yo paseando por internet, y preso por el aburrimiento decidí acercarme a ese periódico virtual, Libertad Digital (Vigilada) a ver si me echaba unas risas, con los comentarios y enajenaciones de esos supuestos periodistas y de sus colaboradores. Paseando por ahí me encontre esto, en el apartado del foro:

Normas de este servicio:

Sobre la colocación y la moderación
Libertad Digital NO lleva a cabo moderación de los Foros. Los usuarios deciden qué mensajes permanecen o no en este servicio. Familiarícese con la dinámica de nuestros Foros haciendo click aquí. Libertad Digital ignorará las peticiones de moderación de mensajes, con las siguientes excepciones:
- Apología de la violencia o terrorismo clara o manifiesta.
- Publicación de datos personales sin el consentimiento del usuario.

Para que los posts que caigan de forma clara y evidente en estas categorías sean moderados, usted deberá denunciarlos. Recibirá una contestación en un plazo de 24 horas en días laborables. Libertad Digital ignorará las peticiones de moderación de Foros que no sigan este procedimiento.
Por lo demás, Libertad Digital recuerda a los usuarios que este es un lugar de discusión e intercambio de ideas, por lo que agradece que los usuarios conserven un tono amigable y educado, y eviten el uso de expresiones hirientes, palabras malsonantes, insultos u obscenidades.
Procure además no escribir en un idioma distinto del español, para evitar que no se le entienda.

Sobre altas de usuarios

Libertad Digital no expulsará a ningun usuario excepto que éste incumpla de forma clara y evidente las dos reglas mencionadas en el apartado anterior. Los usuarios con sus votos sí pueden impedir a otros usuarios que publiquen. Libertad Digital no mediará en esta cuestión bajo ningun concepto. La decisión de los votantes es FINAL. Si usted ha sido expulsado por sus contertulios, Libertad Digital NO hará nada para restituirle sus privilegios.

No se permite el uso de múltiples nicks. Si la cuenta de un usuario ha sido bloqueada por la Administración de Libertad Digital o por los votos de los participantes, dicho usuario no puede abrir otra cuenta. Las decisiones de expulsión son finales. En caso de que los usuarios abran cuentas tras una expulsión y Libertad Digital lo detecta, dichas cuentas serán también bloqueadas.

Sobre la caducidad de mensajes y el usuario
LD
Con objeto de no consumir recursos innecesarios y/o por motivos técnicos, Libertad Digital se reserva el derecho de eliminar intervenciones atrasadas a su sola discreción.
Si en algun momento Libertad Digital interviniera en estos foros para aclarar algun asunto, lo haría empleando para ello el nick LD. Libertad Digital o cualquiera de sus empleados no emplearán nigun otro nick para comunicarse a través de los foros.


Una última aclaración
Libertad Digital es una empresa privada y como tal, decide sobre los contenidos que aloja o no aloja en sus servidores. Asimismo, decide qué usuarios tienen el privilegio o no de emplear sus servicios. Libertad Digital no es garante de la libertad de expresión de nadie más que de sí misma. Por ello, Libertad Digital se reserva el derecho de eliminar contenidos, extractarlos, potenciarlos, y puede en cualquier momento anular el acceso de un usuario sin necesidad de dar explicación sobre este particular. En caso de que tenga usted alguna duda, le sugerimos que consulte los Términos, Condiciones, y Política de Privacidad de Libertad Digital, dado que éstos constituyen un contrato válido y de obligatorio cumplimiento entre usted como usuario y nosotros como prestadores del servicio. Toda actividad de los usuarios en este site pasa necesariamente por la aceptación de nuestros Términos y Condiciones. Si no acepta este contrato, es su obligación abandonar de forma inmediata el sitio web Libertad Digital.


Entre algunos de los temas a "debate" había uno titulado: "así..en broma...¿dónde pondrías una bomba?"

Con normas como estas vemos, el poco respeto a la libertad de expresión que el señor Federico y sus cachorros procesan. Vemos que para ellos la única libertad de expresión que sirve es la que usan ellos: insutar, descalificar, mentir...a los miembros del Gobierno, del PSOE, a los catalanes, a los vascos, a todos aquellos que no comparten su retrógrada forma de ver la vida.
No dejemos que la mejor libertad de expresión, sea la Libertad Digital (Vigilada).


Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Carlos said...

Una, Grande y Libre, Jona... la nostalgia es algo dificil de superar.

Pd: si quieres te insulto fascistoidamente hasta que encuentres a tu propio facha ;)

10:06 a. m.  
Blogger TAM said...

No hay que hacerle tanto caso a Libertad Digital, mientras haya otros medios de comunicación... a mi me parece que ofrece una información tan pateticamente sesgada que al final hace gracia y todo. Estoy convencido que muchos de los que lo leen no son fachas, solo se conectan por el morbo de leer disparates.

10:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home