domingo, junio 11, 2006

CIU, pisos para jóvenes...


En L'Hospitalet tenemos un gran problema, con la ubicación y construcción de pisos de protección oficial para jóvenes.
Hace más o menos un año el equipo de gobierno municipal (PSC e ICV-EUA) desarrolló un proyecto (con el apoyo de los demás grupos políticos en el consistorio) para construir unos pisos de protección oficial para jóvenes en la Plaza Lluís Companys (en el barrio del Centro), pasadas unas semanas CIU se bajó del carro y apoyó a un grupo de vecinos que se oponían a estos pisos...está vez el Gobierno Municipal cedió.
Hoy la polémica de la construcción de pisos para jóvenes ha vuelto a revivir, y CIU se ha vuelto a poner del lado de los vecinos especuladores, que pretenden y quieren que los jóvenes nos marchemos de la ciudad, antes de perder unos cuantos millones con sus bienes inmobiliarios. Pero esta vez el Gobierno Municipal no ha desistido y apuesta por estos pisos.
Pero lo que me llama la atención, y sobretodo me preocupa (viniendo de una partido y de una señora, que tienen la intención de gobernar en nuestra ciudad), es que en un pleno municipal, se apoye una moción de ERC (apoyada también por el PP, últimamente coinciden en bastantes aspectos) dedicada a los pisos para jóvenes.Y en el momento en el cual deben luchar y hacer notar que son una alternativa "seria" de gobierno, se dejen secuestrar por un "puñado" de vecinos, y antepongan el interés particular de unos cuantos, al bien colectivo.

JONA.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Carlos said...

Pero que se puede esperar de esta señora!!! es que es más .... que las gallinas.

Todos sabemos que se prostituye (politicamente) por un puñado de votos.

Allá donde haya un pequeño conflicto con vecinos "minoritarios" vs Ayuntamiento hay están el trio maravillas a rapiñar lo que puedan.

CiU demuestra día tras día que no son una opción seria de gobierno,el aprendiz de Carod está tan inmaduro para el gobierno como sus mayores lo han demostrado en la Gene y del Rio sigue aun en la luna de Valencia (pero mérito tiene que aun haya un sector que le vota... tiene moral el condenado!!! aunque creo que durante un tiempo le producirán náuseas cada vez que vaya a la pescateria!!! Collbalnc resiste!!!)

salut

8:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home