martes, agosto 04, 2009

Otra vez ejerciendo de dictador


Otra vez ese "adalid" del socialismo mundial y líder venezolano, Hugo Chávez, se ha retratado como lo que es, un DICTADOR, un TOTALITARIO, un HIPÓCRITA de la ideología socialista.

El Gobierno de Chávez ha cerrado más de 200 emisoras de radio y televisión argumentando que su licencia había caducado, da la casualidad que en muchas de ellas (por no decir en todas) no se comulgaba con la doctrina oficial.

No hace falta decir nada más...

...Lo de Chávez no es socialismo...lo de Chávez no es democracia...lo de Chávez no es libertad

Etiquetas: ,

17 Comments:

Blogger La utopía said...

Lo de Chávez, si es democracia si es socialismo y si que merece todo nuestro respeto

9:52 p. m.  
Blogger La utopía said...

COn todo mi carño si quieres un dia discutimos un café, te paso el codigo penal venezolano, un interesante artículo de Vincenç Navarro y te hago un resumen de lo que han hecho los supuestos gobierno democráticos de Venezuela, tanto conservadores como los que se autodenominan socialdemócratas.
Un abrazo

9:54 p. m.  
Blogger Soldadito Valiente said...

Lo tuyo sí que no es socialismo. El obrero estaba más protegido con Franco que ahora con el PSOE.
Quien lo niege miente.

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Encuentro muy hipócrita lo que dicen. Son personas como Chavez y Castro que defienden con honestidad y corage un verdadero socialismo. Es que los socialistas españoles están con la CIA ? Entonces no tienen nada de socialista y no hacen mas que engañar al público ! Miren esta video por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=ZMO_Q4xNJy0&feature=PlayList&p=F29E47D40D6C7E79&index=9

http://www.monarchnewphoenix.com

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El PSOE es quien PARA NADA es socialista. Además no puede hablar de que no ha cerrado medios de comunicación ni ha ilegalizado ideas, porque lo ha hecho y lo está haciendo por ejemplo en el País Vasco.

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este personaje es todo un reality show televisivo de esto vive de tocar bien las que se mueven

1:10 p. m.  
Blogger Benjamín said...

¿Cuántas personas murieron abatidas por soldados españoles durante el gobierno de Felipe González?

¿Cuántas personas murieron abatidas por soldados españoles durante el gobierno de José María Aznar?

¿Cuántas personas murieron abatidas por soldados españoles durante el gobierno de José Luis Rodríguez? Por ahora, 13.

13 afganos muertos por soldados españoles. Soldados que representan a todos y cada uno de los ciudadanos españoles.

¡¡¡NO A LA GUERRA!!!

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Será todo lo que quieras, pero ha
sido elegído en unas elecciones democráticas.

8:00 p. m.  
Blogger Almazul said...

No se si Chaves será socialista pero lo que está claro es que los autores de este blog no lo son, a no ser que piensen que ser socialista es tener el carnet de un partido, informaaos un poquito sobre la historia y la realidad presente de Venezuela antes de opinar, sed un poquito criticos y pensar por vosotros mismos.

12:45 p. m.  
Blogger Falete said...

¿Por qué dices que no es Socialismo? La Venezuela de Chávez se aproxima al Socialismo perfecto, puesto que el Socialismo es el control de todo, la intervención de todo por parte del Estado en favor de la colectividad. Eso tiene su precio, claro, y es... quién es el guapo que proporciona bienestar a la gente cuando NO HAY DINERO para comida siquiera, ya que la gente no tiene libertad de iniciativa.

Y Cuba ya sentó un precedente en América latina. ¿Has estado alguna vez en Cuba? Se te caería el carné del PSC sin darte cuenta.

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que si todos el mundo lo dice pero yo estube en ese pais un mes en cuestión de trabajo y vi los que tenian derecho a las escuelas y ospitales solo os adinerados y no los asalariados pobres, y los medicos que atendían a los pobres lo tenian que hacer a escondidas, bueno ahora todos tienen atención medica y pueden ir a los colegios a aprender el a,b,c, pero el señor chavaz es un dictador.

7:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vayo morro que gastas tio! Te recomiendo viajar al país y verificar en persona como más del 80% de lapoblación ha podido acceder a la sanidad pública y a su vea se ha alejado del analfabetismo......, datos merecedores de analisis ¿no crees?
Como también seria de merecer que te informases antes de despotricar de alguien que tiene más cojones que muchos de los ppanplinas que os dedicais a la politica en este país , para vivir del cuento.....

Porque aunque engañeis a la mayoria de la gente, en España se vive en dictadura constante a pesar de la antomima de la transición.

5:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

SIN ACRITUD
No coincido con sus palabras. (Parecen calcadas de un boletin desinformativo de "falsimedia"). En otros comentarios ya le indican articulos como el de V. Navarro para que usted se informe de otra fuente diferente a "falsimedia". Le recuerdo que el jefe de estado venezolano ha sido elegido en varios procesos electorales por mayoria absoluta. ¿A cuantos procesos electorales se ha sometido la jefatura del estado español? solo a uno , a una sola eleccion en la que eligio uno solo , un dictador sanguinario y genocida , fue el unico que eligio al jefe de estado de España.

SALUD Y REPUBLICA

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haz el favor de quitar esa bandera republicana de esta mierda de blog. Te faltan quilates para que merezcas usarla. Menudo cacumen mental tenéis los cahavales del PSOE.

11:45 a. m.  
Blogger Jonatan García said...

Hola a tod@s siento contestar tan tarde a los comentarios.
Es cierto que el gobierno de Chávez ha hecho cosas buenas por los venezolanos y que ha ganado los procesos electorales a los que se ha presentado. Pero la actitud extremadamente totalitaria de Hugo Chávez hace que lo que podía ser un sociedad socialista democrática se convierta en una pseudo-dictadura donde no existe oposición, donde los medios de comunicación estan amordazados o cerrados y donde el líder se convierte en un icono intocable.
Gracias por vuestras aportaciones.
PD: al último anónimo, la bandera que tiene el blog, es la bandera que me representa, así que...

12:36 p. m.  
Blogger Gazulin said...

Por una vez, estoy totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a Chávez se refiere.

Un saludo.

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chavez no tiene una actitud totalitaria, no entendeis nada de nada. pero desisto de explicarlo.
solo una cosa: no olvideis el golpe de estado del 2002 contra chavez codirigido por Bush y Aznar. Tengo
Perfecto recuerdo de ello.

11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home