martes, febrero 03, 2009

El espía que me achuchó


En estos días (ya meses) que llevo sin actualizar el blog han sucedido muchas cosas, pero una de las que más portadas y páginas de diarios está ocupando es la supuesta trama de espionaje del PP de Madrid.

Todos hemos podido escuchar o leer lo que ha ocurrido, pero lo importante es que esta crisis está afectando a un partido que representa a más de 10 millones de habitantes de una forma escandalosa.

El PP se presenta a las elecciones gallegas y vascas como el partido que puede garantizar la unidad de España, que representa los valores de la familia, la honestidad, el buen hacer ante las crisis...Pero es un partido que no puede afrontar la ruptura de su familia política, un partido en el cual se espían los unos a los otros porque no se fían de ellos mismos... Una partido así como puede pretender garantizar lo que predica¿?

La historia de novela negra que está protagonizando el PP, llegará a su punto álgido cuando los diferentes órdagos que se lanzan Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre lleguen a su final y desemboquen en la dimisión de algún alto cargo del PP madrileño o en la ruptura del propio partido.

El PP ha de tener cuidado con las consecuencias de las acciones de algunos de sus miembros, sobretodo si estas han sido financiadas con dinero público y bajo el paraguas de una Administración Pública. Pero también han de escuchar y hacer caso a las palabras de hoy de su "líder": "Todos debemos saber lo que tenemos debajo" en referencia a los subordinados de Aguirre.

En definitiva el PP está demostrando la falsa moral de su discurso costumbrista y moralista, está demostrando lo poco preparado que está para gobernar a los vascos, a los gallegos, a los españoles...

Pero será mejor no adelantarse al final de esta novela de detectives y espías y aguardar a ver que ocurre.

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

Blogger klausss69 said...

El PP no tiene moral,pero lamentablemente el PSOE tampoco.Hoy se me ha revuelto el estomago oyendo a ZP decir que no deja a ningun parado en la cuneta.Yo estoy en paro,39 años,1 hija.No cobro porque me faltan 3 dias de cotizacion,ya que antes fui autonomo.¿que pasa conmigo?

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos. Soy Bin Laden y quiero agradecer al PSC las transferencias realizadas.

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí también tenemos sospechas de corrupción del candidato del PP por A Coruña, Carlos Negreira, que, por cierto, estuvo en la manifestación de esos que dicen que el castellano está siendo perseguido el otro día en Compostela. No se le caerá la cara de vergüenza, estar gritando "libertad" mientras la policía cargaba unas veces con razón (hubo ataques poco edificantes de ciertos radicales) y muchas otras sin ella contra gente que simplemente no estaba de acuerdo con la manifestación. También pidieron identificarse a muchas personas sólo por hablar en gallego o por las pintas. Bochornoso en todos los sentidos.

6:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El peor escenario posible. 1ª Parte.



(Situación ficticia del peor escenario que yo puedo imaginar para los próximos 18 meses.)

Junio de 2010:

Acabamos de empezar el mes y las cosas en vez de mejorar van a peor, no hemos visto el fondo el agujero que algunos cavaron para sepultarnos a todos.

En los últimos 5 meses han tenido lugar 4 huelgas generales, pero esto es lo de menos y poco le importa al gobierno, en Marzo pasado se superaron los ¡¡¡¡¡6 millones!!!!!! (sin contar a los funcionarios que dejaron de cobrar y no se pueden apuntar al paro) de parados, un 30% de los trabajadores, y a día de hoy la tendencia continua aumentando la cifra de desempleados. El gobierno tiene cosas mucho más complejas que solucionar, en Febrero pasado el Estado central quebró, y los funcionarios empezaron a no cobrar sus salarios, primero fueron en la mayoría de ayuntamientos y los de algunas comunidades autónomas, a las pocas semanas todos los funcionarios de estado, de todos los ayuntamientos y de comunidades autónomas. Por otro lado los jubilados dejaron de cobrar la pensión el mes de Enero, se empezó a tirar del fondo de seguridad de las pensiones en Noviembre de 2009, pero como el fondo no tenía liquidez inmediata, sino que gran parte lo tenía invertido en deuda del estado Español y este estaba muy mal, el fondo solo cubrió tres meses de pensiones. Al principio se pensó y se vendió por parte del gobierno que era un hecho puntual, por una falta de liquidez puntual que lo sentían mucho pero que en unos días sus nóminas estarían en sus cuentas. Al poco tiempo se destapó la mentira, a medida que las semanas y que todos los funcionarios y pensionistas no cobraban……


http://marioseoane.es/?p=61

10:47 a. m.  
Blogger um sonho said...

Un sueño de una vida!
maria s Silveira, 26 años
Mi sueño: a mí, puede ser incluso inpossivel.
Pero no puedo!

¿Por qué necesito demasiado, yo entrar en la universidad, mostrando a todos, como yo mismo y no puedo, creo que detrás de esta pantalla, tiene un buen corazón que quiere hacer realidad un sueño, me doy cuenta de mi sueño, este sueño con la tiempo, donde el sueño pensso con el fin de tener una profesión, ser alguien en la vida, para que todos puedan Almenas me de un poco anteção, por la forma en que estoy sin trabajo, muchos me critican y dicen que no soy nada, y nada que puedo, y soy lo que soy y lo será que no me ayudan a hablar de este lugar. muchos dicen eso de mí, pero quiero ser feliz y tener dignidad. realizar mi sueño de ser algo u puede hacer la diferencia. Yo vivo con mi madre y ya no poder tener casi nada. que habían perdido el empleo debido a la falta de estudios. pero quiero ser alguien. Un día que estuvo ayudado por alguien que puede ayudar a mi pueblo que me ayude, muy precisa. esta es la única rescurso tengo que conseguir el cambio de vida. Ayuda personal de usted. No te costará nada me pueden ayudar a las personas con cualquier cantidad, por favor preguntar. Nezahualcóyotl Santo AG: 1298- cuenta 0001530 DG-0 Bradesco. E-mail silverinha25@hotmail.com. de trabajar con usted, recuerde que será una persona muy feliz. Lo que todos ustedes que tienen el pan de cada día son bendecidos. Gracias.

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home