jueves, julio 30, 2009

El terror vuelve a actuar


Otra vez los mismos de siempre han hecho lo único que saben hacer, plantar el terror allá por donde pasan.

En menos de 24 horas un grupo de inhumanos, de escoria que no merece llamarse humano, de lacras de la sociedad...han intentado masacrar a decenas de niños y adultos en Burgos. Y desgraciadamente han logrado arrebatarle la vida a Carlos Saenz y Diego Salva, por hacer su trabajo y luchar contra enajenados que piensan que las balas y las bombas son la herramienta para conseguir alguna cosa.

Desde aquí me quiero unir al dolor de los familiares de los dos guardias civiles y al de todos aquellos que vivían en la casa cuartel de Burgos.

Desde aquí mi total y mi más dura condena a estos actos inhumanos.

Los actos terroristas de ETA han de ser totalmente condenados por todos los ciudadanos, por todos los demócratas. Entre todos conseguiremos que esta escoria desaparezca de nuesta vida.

ETA NO, ETA EZ

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mientras criticais a los etarras os deshaceis la boca halagando a los socialistas, esos si que lo eran, no vosotros, que durante tantos años recurrieron a la violencia para conseguir sus objetivos. Y lo peor de todo es ver a los máximos dirigentes del PSOE cantando la internacional con el puño en alto sin pensar en toda la gente que murió y esta muriendo por culpa del socialismo en el mundo. Y si de verdad os quereis desmarcar del marxismo y ya no quereis seguir sus doctrinas lo minimo que deberiais hacer es cambiar vuestro nombre; pues ni sois socialistas ni mucho menos obreros, por mucho que canteis la internacional.

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy el de antes. Me encantaria que me contestaras y me dijeras que piensas del socialismo, porque estudiando Ciencias politicas me cuesta creer que te afilies al PSOE, a no seer que tengas un afán desmesurado de poder. Y por cierto, tanto que rechazas la violencia, porque se llama tu blog "A las barricadas", ¿sabes donde se hizo famosa esa frase y quien la cantaba(no eran socialistas)?, ¿sabes que es una barricada?, desde luego no estan para crear paz.

4:39 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola, no esta mal el blog. Sin meterme en a que lado mirais (creo que lo importante es que mireis a alguno), pienso que en realidad la fuerza de verdad la tenemos el pueblo sea de donde sea y piense como piense. No creo que porque un partido despues de haber matado, condene el terrorismo ya puedan legalizarse no sejande ser asesinos.
Por otro lado pienso que el mismo mal lo tenemos repartido por toda España, desde que empezaron las divisiones regionales, empezamos a perder fuerza. Como vereis para solucionar la crisis (crisis en la que nos han metido esta banda de salteadores) se les ocurre de todo (especialmente contra el indefenso) menos dar un paso a tras con lo de las autonomias (esto les perjudica a ellos) y ellos son intocables me da igual PP, PSOE,CIU, IU, XX, o XP, son una lacra todos ellos y solo podemos pararlos nosotros dejando de ser borregos y no permitiendo que nos dividan. Si se puede en las Urnas y si no ....

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home