viernes, octubre 26, 2007

Derecha racional


Esta mañana leyendo "El País" me ha sorprendido gratamente una "Carta al Director" de Joaquín Calomarde.

Calomarde era diputado por Valencia por el Grupo Popular en el Congreso, por diferencias con su grupo y su dirección, decidió abandonar el PP y pasarse al Grupo Mixto.

En la edición de ayer de "El País" tachaban a
Calomarde de tránsfuga del PP, por haber votado a favor de los Presupuestos Generales del PP.

El diputado se ha defendido diciendo que él abandonó el PP por la actitud abrupta y extremista que están tomando los conservadores en los últimos tiempos y que apoya los Presupuestos porque le parecen razonables y adecuados en términos sociales y económicos.

Con actitudes como las de este diputado vemos que no todos los políticos se venden por un puesto que les otorga poder y dinero, vemos que muchos de ellos aun creen en una serie
de ideas.

A más a más, con actitudes como estas
, veo que no toda la derecha patria ha virado a la extrema derecha, sino que hay algunos que aún mantienen el norte.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Leyendo tus palabras. Creo entender que Calomarde tras la aparición de Pablo Iglesias se cayó del caballo y vio la luz. Por cierto estás cansado para contestarme un poquito más abajo y no para beatificar tránsfugas.

10:53 a. m.  
Blogger Jonatan García said...

Siento no haberte contestado ayer, en el post anterior tienes tu respuesta.
1saludo

11:35 a. m.  
Blogger Gracchus Babeuf said...

Lamento intervenir en tu blog sólo para disentir, pero si Acebes le parece un ultraderechista radical, se podría haber dado cuenta antes. Yo me di cuenta antes.

¿Cuando Zaplana mangoneaba en Valencia, de donde este señor era diputado, no se daba cuenta de nada? Pues ya mierda de diputado.

Un saludo

9:06 a. m.  
Blogger Jonatan García said...

#Gracchus: Los blogs estan para disentir y debatir, no¿?.
Respecto a Calomarde, mejor tarde que nunca...no crees¿?ahora para ser totalmente transparente debería de esclarecer lo que pasaba en la Comunidad Valenciana antes de que en las próximas generales lo envien para casa.
1saludo

12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home