martes, octubre 23, 2007

Aznar, el literato


El polifacético ex-presidente español acaba de publicar un libro, "Cartas a un joven español". En este libro Aznar contesta a Javier, un joven que le envía cartas hablando de diversos temas.

En el libro se tratan temas como la libertad, la guerra de Irak, la política antiterrorista, el islamismo radical, el patriotismo...

El ex-presidente comenta que "las críticas que recibió durante la guerra de Irak se realizaron por y en nombre del poder" en referencia a la actitud mantenida por la izquierda. Aznar no se da cuenta y no recuerda que más del 80% de la población se opuso a la implicación de España en la guerra, Aznar parece no querer aceptar que el único que quería poder era él, poder para hacerse fotos con su amigo George y poner los pies encima de la mesa junto a él.

Hablando de política antiterrorista, deja caer que los socialistas han usado o el Crimen de Estado o la negociación (a su juicio ilegal) para enfrentarse al terrorismo. El presidente de la FAES ha debido olvidar que los responsables del GAL fueron juzgados, igual que ha olvidado los constantes contactos con el Movimiento Nacional de Liberación Vasco que su gobierno mantuvo.

Con este libro, Aznar no aporta nada nuevo, no nos dice nada que no sepamos después de tener que escucharle periódicamente hablando de lo que le viene en gana.

Tal vez haya algo que no sabemos, Aznar en el primer capítulo se remonta a Aristóteles y a Kant para hablar de la sociedad, por lo visto el EX tiene buena memoria, aunque solo para lo que le apetece.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Carlos said...

Pues sí, es un defecto que tienen muchos "populares", la falta de memoria en algunos casos.

Esto sería un problema para ellos si no fuera porque nunca se acuerdan de lo que no se quieren acordar. Son poco listos...

Buen blog, te agrego a favoritos.

Un saludo.

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home