martes, octubre 16, 2007

España no necesita a un bocazas embriagado de notoriedad...y vino


Este país tiene muchas lacras, como cualquier país del mundo, como cualquier país que cerró una guerra y una dictadura en falso...

Una de las principales lacras, que tiene España en estos momentos es José María
Aznar López, expresidente del Gobierno, "profesor" universitario, compañero de Bush jugando al Risk...

Aznar se vale de la cierta notoriedad que le aporta su cargo como ex, para ir propagando odio y mentiras por España y por el mundo.

En la recientemente larga carrera de José
Mari como gran conferenciante ha habido muchas perlas dialécticas, como "a mi nunca los moros me han pedido perdón por ocupar España" o "a mi nadie me ha de decir si puedo beber o a que velocidad he de conducir". A estas declaraciones hoy se añaden más.

Ayer en Salamanca,
Aznar dijo que el PSOE trataba con ETA cuando él gobernaba, dijo que la justicia no ha de amoldarse a los intereses de los ciudadanos, dijo que el gobierno ha de educar y no adoctrinar....

El señor
Aznar vuelve a mentir, para crear la falsa imagen de que los socialistas son el diablo reencarnado, para seguir avivando la llama que ellos mismos han encendido y a finales de febrero vendrán a apagar...

Aznar parece no recordar (si recopilamos todas sus declaraciones, ya vemos que no tiene buena memoria) que durante sus ocho años de gobierno, él mismo autorizó contactos con ETA, para conseguir llegar a una solución del conflicto.

Aznar parece no entender que la justicia sirve para responder y salvaguardar los intereses de los ciudadanos, en caso contrario la justicia no es justicia, es como mínimo autoritarismo legal.

Aznar parece no querer ver, que cuando él dirigía un gobierno, se aprobó una ley educativa que realmente si que adoctrinaba, que imponía y que no protegía a los alumnos.

Este país, como muchos otros, tiene necesidad de varias cosas, pero lo que estoy seguro es que no tiene necesidad de un señor como
Aznar.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Carlos said...

Aznar, que elemento.

Los tiempos cambian. ¿El movimiento de liberacion Vasco te dice algo?

La oposición del todo vale, las reglas con las que yo jugaba ahora no valen, la justicia rendida a los interesos del gobierno, ahora se adoctrina... simplemente detrás de eso solo hay una cosa, la única cosa que realmente les importa. Dejémonos de gilipolleces. Ni banderas, ni patrias, ni la gente. Lo único que les interesa y por lo único que se mueven los populares es por un puto sillón

3:47 p. m.  
Blogger Doctor said...

Que idea más interesante la que he leído expuesta... sí... :)

Un saludo,
Doctor, crítico de Blogs

8:49 p. m.  
Blogger Javier Prieto said...

A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS, Y MIRAR ADELANTE.
mintiendo se han hecho populares

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aznar ha dejado algo, a mi juicio peor que sus comentarios, que por sí solos ya hablan, y es un legado de jóvenes del PP que piensan de forma, y lo digo con todos los respetos, muy muy muy preocupante. Sin miras hacia los lados no se construye una sociedad. Y muchos van a tiro fijo. Y lo siento por aquellos que no sean tan extremistas, pero en lugar de quejarse a los socialistas, que les tiren de las orejas a sus compañeros de partido o simpatizantes, para que dejen de dar esa imagen que tanto les molesta. E insisto: es preocupante. ¡Hay de cá perla suelta por ahí!

2:07 a. m.  
Blogger Gaviota Roja said...

Aznar aún me sigue sin decir nada. A partir de sus declaraciones contra la DGT. ¿Por qué no elimino esos controles cuándo estuvo en el gobierno? Vaya hipócritas los del PP.

2:18 p. m.  
Blogger Javier Prieto said...

oye sabes como se bajan los videos del youtube y luego colgarlos en el blog.???
un saludo y gracias
CON Z DE ZAPATERO

1:28 a. m.  
Blogger Gazulin said...

Hombre Jona, eso mismo podríamos de decir ZP, o de Z, o de como quieran llamarle.
Unos se ganan la notoriedad por su gestión, Aznar hizo de España un gran país, otros la notoriedad la piden a gritos a base de vídeos y de mentiras o manipulaciones, véase Zapatero.

Saludos...

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home