lunes, septiembre 24, 2007

Nuevos locos, viejas prácticas



Por todos es conocida mi afiliación política y el poco apego que le tengo a un partido político como es "Ciutadans", pero Albert Rivera, su presidente, está recibiendo amenazas de un grupo llamado "Els Segadors Catalans".

Els Segadors Catalans invitan a Rivera a abandonar Catalunya por su discurso anticatalanista y en el caso que siga con su forma de hacer política avisan que "serán expulsados por la fuerza".


La sociedad catalana no necesita a violentos que amenacen a los políticos que nos representan.

Este nuevo grupo de dementes y despreciables aprendices de terroristas deben comprender que Ciutadans (aunque a muchos no nos guste su discurso) es un partido político democrático y que tienen representación en el Parlament porque los ciudadanos lo han querido así.


Cualquier tipo de amenazas y extorsiones no tienen cabida en la política catalana, ya es suficiente la lacra que sufrimos con el terrorismo etarra, para que otros intenten venir de salvadores (a través de la violencia) de la patria, esta vez, catalana.

Gente como los integrantes de este grupo parecen no entender, o no querer hacerlo, que cualquier idea política es legítima mientras se haga desde la legalidad, el respeto a la democracia y el total rechazo a la violencia

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por la solidaridad con C´s.

9:52 a. m.  
Blogger David Holguín said...

Toda la razón tienes, las posiciones políticas se defienden mediante la cordura y la palabra, aquellos que la defienden con violencia física o verbal pierden la credibilidad y pasan a llamarse "antidemocráticas" o fascistas

2:46 p. m.  
Blogger Pío said...

Como ya he comentado en el blog de David, en nombre de Ciutadans queremos agradeceros a las personas que desde vuestros blogs denunciais estas amenazas que tristemente no solo atentan contra Rivera, sino también contra todos los que creemos en la democracia.

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo intento de amenazas al mas puro estilo proetarra son simplemente repulsiva, y esos "Segadors" posiblemente son un grupo de taraos independentistas que rozan la subnormalidad y que encima le hacen mal a los propios independentistas democraticos.

Mi mas absoluto a apoyo a Rivera pese a que no comparta sus ideas

11:23 p. m.  
Blogger Butzer said...

Desde luego, que ahí radica la diferencia entre demócratas y violentos o terrotistas. Defendemos nuestras ideas con palabras.

12:46 a. m.  
Blogger Daniel Terrasa said...

De aquellos polvos vienen estos lodos.

No se puede alimentar el victimismo y el odio hacia España durante 30 años y ahora esperar que no pasen cosas como estas.
Y lo que veremos aun.

El sr. Jordi Pujol sacó tajada de esta estrategia, que encontró continuadores en la izquierda y la derecha.

Sé que ellos no son los autores de las amenazas, que seguramente condenan, pero sí los que han creado el ambiente propicio para que esta gentuza prolifere.

Saludos

11:19 a. m.  
Blogger la Guillotina said...

Perdone, pero siento vergüenza ajena por tanto por tanto "pasteleo". Usted, lo quiera o no, le guste o no, es complice objetivo, más allá del malestar personal y subjetivo que esto le ocasione, por militar en un partido que gobierna con gentes que directamente consienten en sus filas a estos protetarras o similares que amenazan de muerte o no condenan estos actos, complice de militar en un partido que controla la televisión que no considera esta noticia de interés, complice de gobernar con un partido cuyo dirigente se va con ETA a negociar "su tregua" para los "suyos" ¿seguimos?
O usted tiene "potencia" "fuerza" para cambiar la línea política de su partido( y díganos qué y cómo) o si no, abandone esa pocilga que es la PRISOE-PSC. Lo demás, el que usted "condene" o le produzca malestar, no tiene importancia mientras siga siendo usted un complice objetivo de esta situación que trata de disimular vergonzosamente con "condenas" y lamentos subjetivos. Asuma su responsabilidad(objetiva) de militar en un partido que negocia con terroristas, que gobierna con secesionistas que atentan de palabra y obra contra cualquiera que no se pliege a sus dictados separatistas y no trate de engañarse y engañarnos con "condenitas" y lamentos subjetivos, falsa conciencia, para no asumir su responsabilidad.

1:50 p. m.  
Blogger Jonatan García said...

A guillotina: No creo que se deba sentir vergüenza ajena de que miembros de otros partidos políticos nos solidarizemos con alguién que haya recibido amenazas, eso es lo que hacen la gente que se dedica a la política seria.
No creo ni que yo ni mi partido seamos complices objetivos de nada. El PSOE, al igual que los demás partidos tradicionales han demostrado su valía contra el terrorismo y contra aquellos que defienden la violencia.
El PSOE no tiene la culpa de que en ERC haya militantes que a usted le parezcan radicales, es un partido soberano e independiente que ha de decidir a que personas acoje en sus filas.
Por otro lado el juego democrático implica pactos, pactos con fuerzas políticas totalmente democráticas, como lo es ERC, aunque usted no comparta sus ideas no quiere decir que por eso dejen de ser un partido democrático.

1saludo a todos

10:56 a. m.  
Blogger la Guillotina said...

Llegará usted lejos en esa pocilga en la que milita; no sólo justifica la ideología y actos de su partido y socios sino que también tiene giños "solidarios" con los amenazados por los complices objetivos de las políticas de su partido y socios. Es usted el político cínico perfecto de la política actual.
Le auguro un gran futuro.

8:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

xarnego, tu no ets catalunya!

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home