miércoles, agosto 29, 2007

Don Manuel y los herederos del Régimen


Se dice que el mayor pozo de sabiduría que tenemos en España es nuestro refranero patrio. Uno de los refranes más populares es:

"Sabe más el diablo por viejo que por diablo".

Manuel Fraga; ministro franquista, gran cacique gallego, fundador y Presidente de Honor del PP; ha declarado en referencia a la situación electoral de su partido:

"Un partido no se puede hacer con un solo hombre. Yo nunca pedí que se hiciera sólo conmigo. Naturalmente hace falta más de uno y hay que ir preparando las sucesiones. Eso yo lo sé bien"

A Don Manuel le ha respondido Eduardo Zaplana diciendo que no hay ninguna sucesión prevista, y que esta se hará cuando sea necesario , es decir después de unos 12 años de Rajoy como Presidente del Gobierno.

Por otro lado Zaplana piensa que las declaraciones de Fraga y la propuesta electoral de Gallardón, forman parte de una conspiración del PSOE para despistar y desviar la atención.

Fraga a su edad y con su pasado político, demuestra que es más "progre" (y realista) que Zaplana, Acebes, Pujalte...

Cuando el exministro franquista da lecciones a los "demócratas" populares, estos deberían escucharle, lo malo es que Zaplana y la plana mayor conservadora piensan que el abuelo está gagá.

Zaplana y el PP deberían tener en cuenta las palabras de Fraga, ya que sabe mucho por viejo, pero también sabe demasiado por diablo.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Carlos said...

Pero que se puede esperar de Zaplana, Acebes & Cia... si cae Mariano caen todos!!! (mañana escribo mi propia version... así que no me extiendo)

10:22 a. m.  
Blogger Fernando said...

Enhorabuena por tu blog, Jonatan, muy buenas tus opiniones acerca de Fraga, Puras, etc... Espero que visites el mío. Salud:
El sitiado de Madrid

11:48 a. m.  
Anonymous phil said...

Yo creo que todos debemos apoyar a Mariano para que se presente a las elecciones... porque asi tendremos gobierno socialista a perpetuidad.

Asi sea.

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home