lunes, agosto 06, 2007

Dimisión!!!


Como era previsible, una grieta se ha abierto en el seno de los socialistas.

Después de la decisión de Ferraz de que el PSN no formase gobierno de coalición en Navarra, el candidato socialista a la presidencia (Fernando Puras) ha decidido dimitir como líder del PSN y abandonar su escaño en el parlamento foral.

Fernando Puras ha echo lo que cabía esperar de él, después de apostar por un proyecto, por un cambio, por una esperanza y ser desautorizado por Ferraz, se ha levantado de la poltrona y se ha marchado. A Puras le honra la decisión que ha tomado, pues es una muestra de valentía y de decencia política.

La primera "víctima" política de esta crisis entre socialistas ya se ha producido, ahora Ferraz deberá intentar que el descontento de los socialistas navarros, no provoque más bajas en la militancia.

Para conseguir solucionar la crisis, Ferraz debe entender que su decisión lleva a los socialistas navarros a entregar el poder de la comunidad foral a una UPN que constantemente ha estado insultando y difamando contra ellos. También deberán explicar, como podemos permitir y regalar un gobierno al PP, después de sus actos de los últimos tiempos.

Felicidades a Puras por el trabajo llevado a cabo y suerte a los militantes del PSN, mientras tanto espero que Ferraz sepa que el futuro es de los valientes, no de quienes se esconden en una cueva.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Butzer said...

Puras ha hecho lo que tenía que se esperaba que hiciera, dimitir.
Puede que dentro de unos días Chivite haga lo mismo.

10:30 p. m.  
Blogger Gazulin said...

La división en el PSOE con respecto a este caso es alarmante. ¿Por qué desde Ferraz no se quiere este acuerdo?. En mi opinión puro electoralismo, Puras, traicionado no le queda otra que irse.

Saludos...

11:26 p. m.  
Blogger Carlos said...

Una vergüenza!!!

Ferraz a pensado que los votos que ganaría en el total del estado serían más que los de Navarra. Bajo mi punto de vista un error.

Es que los navarr@s no se merecen un gobierno socialista? es que son menos que el resto de españoles?

Puras ha hecho lo único que le quedaba si quiere conservar su dignidad.

Nafarroa Bai son nacionalistas pero no terroristas, la coalición no era mucho más diferente que la del tripartit... simplemente no lo entiendo

1:05 a. m.  
Blogger Eladio Osorio Montenegro said...

Os remito a los comentarios que hice en http://patexo.wordpress.com/. Es mi humilde opinión

11:51 a. m.  
Blogger Jonatan García said...

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros...incluso con gazulin...jeje
Muy cierto lo de actua localmente, piensa globalmente.
1saludo

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home