martes, julio 24, 2007

Semi-cerrado por Vacaciones


Esta madrugada cojo un avión para pasar una temporada en mi pueblo y ver los verdes (aunque últimamente no tanto) parajes de mi Galicia.

El blog no dejará de funcionar totalmente, ya que intentaré ir poniendo de vez en cuando alguna cosa, ya que la costumbre no hace el olvido.

Esta temporada que pase lejos de mi L'Hospitalet natal, será una periodo para recargar pilas y para echar mucho de menos a mis buenos amigos.

Pero este mes de agosto también me hará añorar los comentarios de los muchos amigos que ha ido ganando este humilde blog en los últimos meses.

Muchas gracias a todos, buenas vacaciones y nos leemos pronto.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Silvia said...

A pasarlo bien y a disfrutar del merecido descanso. Además creo que en cuanto pase el veranito estamos de elecciones. UN abrazo.

8:30 a. m.  
Blogger Daniel Terrasa said...

Que te lo pases bien y vuelvas con las pilas cargadas (pero no demasiado, jeje)

9:52 a. m.  
Blogger Carlos said...

Sobretodo vuelve vivo... Ya se sabe lo que conlleva el Día de la Patria Gallega en Santiago...

Salud!!!

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jonatan Sóc la jordina de Sarriàavui he descobert el teu blog a partir d'ara el seguiré atentament.
Que t'ho passis molt bé a Galicia.

10:25 p. m.  
Blogger izquierda plural said...

felices vacaciones¡¡¡ a mi ya casi se me acabaron¡¡¡jajajjaja pasalo lo mejor que puedas¡¡ un saludo

11:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

Jajaja yo todavía no me fuí, que te lo pases bien y que lleges como tú dices.. con las pilas cargadas, un saludo desde Madrid.

12:17 a. m.  
Blogger David said...

Nosotros también te echaremos de menos!! ¿Para qué sirve el verano sino para recargar las pilas? Temblad en septiembre para ver al David con las pilas cargadas... jajaja

Un abrazo.
Que vaya muy bien por Galicia.

12:39 p. m.  
Blogger Jonatan García said...

Igualmente a todos.
El blog no lo cerraré del todo y los días que este en casa sin nada que hacer y tenga algo que hacer, seguro que cae algún post que otro.
Bienvenida Jordina.
Que vaya bien!!!

12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home