viernes, julio 13, 2007

El diablo hecho Ministro


Hace un par de días, la Conferencia Episcopal Española y su portavoz, Juan Antonio Martínez Camino hacían pública su opinión sobre el nuevo ministro de Sanidad, Bernat Soria.

La jerarquía eclesiástica española arremetía contra el científico (que estudiaba las células madre) y ahora ministro, diciendo:


"Es notorio y general que éste ha mantenido posiciones que no son compartidas por el mundo de la ciencia y es una persona muy discutida en este ámbito. El señor ministro ha creado expectativas infundadas e inmorales. Una ciencia sin conciencia no es ciencia, es un peligro para la sociedad”.

Las palabras de Camino vienen dadas por el recelo y la oposición de la "curia romana" a todo aquello que se considere un avance en la sociedad, ya sea científico o de cualquier otro tipo.

Para los obispos debe ser inmoral que la experimentación con células madre, puedan curar enfermedades, al igual que también es inmoral que el uso del preservativo pueda salvaguardarnos de ETS y de embarazos no deseados.

Por otro lado, al igual que desde que Zapatero es Presidente del Gobierno, la Conferencia Episcopal Española no entiende que las decisiones políticas no tienen nada que ver con ellos, y que no han de decir nada de estas.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger izquierda plural said...

nunca se han llevado bien,con los poderes temporales........a no ser que les conviniera.jajajjaj......lo verdaderamente inmoral son los casos de pederastia y de corrupcion que sacuden a la iglesia catolica apostolica y romana¡¡¡¡¡¡ una de mis frases preferidas es la que dice"ESPAÑA HA DEJADO DE SER CATOLICA".......(mi gozo en un pozo).....un saludo

9:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Esa es la bienvenida de la Conferencia Episcopal, es que les gusta mucho hacer amigos. Saludos.

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que Zapatero en su próxima legislatura rompa definitivamente con esta panda de Retrógrados-pederastras que ocupan hoy los púpitos. Puede empezar con una educación totalmente laica y con la retirada de la financiación a la iglesia católica asi como a todas las demas confesiones.
Sus votantes lo agradeceremos.

Phil www.homopoliticus.blogia.com

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home