jueves, agosto 09, 2007

Un italiano que debe callar


Ayer una pareja gay era detenida por besarse en Roma, hoy el vicealcalde de Treviso (al norte de Italia) clama por la "limpieza étnica de maricones".

El vicealcalde, Giancarlo Gentilli, de la federalista Liga Norte ha hecho estas declaraciones a raíz del aumento de la prostitución homosexual en su municipio.


Gentilli también ha declarado que: "los maricones deben ir a otras capitales de provincia que están dispuestas a acogerlos. En Treviso no hay ninguna posibilidad para maricones o similares".


Gentilli ha sido criticado por la mayoría de formaciones políticas (incluso la suya), por asociaciones y por miembros del Gobierno de Prodi.


Por lo visto la lacra que supone acoger al Estado Vaticano entre las fronteras italianas hace mella en los políticos y la sociedad, que no tienen ningún reparo en manifestar abiertamente su homofóbia.

Las palabras de este vicealde, a más de ser totalmente homófobas, también despiertan recuerdos de un pasado, en que ciertos locos se creían con el derecho a acabar con otros seres humanos por su condición sexual, etnia....

La prostitución ilegal es un problema que hay que intentar solucionar, pero las palabras de este loco son un peligro.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Butzer said...

Los chaperos no irían a trabajar a su localidad si no existieran clientes a quien ofrecer sus servicios. Así que más vale mirase en su propio ayuntamiento, que seguro que alguno que otro será cliente habitual. Por no decir que si la historia nos ha demostrado algo es que muchos homófobos ciertamente han resultado después homosexuales reprimidos...

5:18 p. m.  
Blogger Jonatan García said...

Tienes mucha razón butzer.
1saludo

8:55 p. m.  
Blogger izquierda plural said...

sin que sirva de precedente,coincido en el analisis que nos trae,buzter.......pero yo incidiria mas en el tema,de por que hacen estas declaraciones,en este momento y cuales son las directrices que marca el pensamiento de estos personajes tan ilustres................un saludo

8:58 a. m.  
Blogger Eladio Osorio Montenegro said...

Esto es el problema de estar gobernado por ultraderechistas que son incapaces de aceptar la diversidad

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los cafres como este Vicealcalde deberían ir directamente a las pocilgas.

De todas maneras es curioso, porque hace unos meses di clases de Español a unos Alumnos de Treviso y un dia charlando con ellos la mayoría eran enormemente homófobos.
Por lo visto la mentalidad de ese personaje esta más extendida de lo que creemos.

2:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home