miércoles, agosto 15, 2007

Magdalenas, trenes y centimillos


Después de que toda España comprobase el desastroso estado en el que están muchas de las infraestructuras de Catalunya (trenes, redes eléctricas, autopistas...), la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez ha asistido al Congreso a justificar su gestión.

El PP, IU y los grupos catalanes (exceptuando el PSC) han reclamado su dimisión, Álvarez se apoyó en la confianza de Zapatero y el aumento de la inversión en Catalunya.

Hoy a estas peticiones, se ha sumado Mariano Rajoy, después de ser arengado desde diferentes medios de comunicación.

Queda claro que la gestión de los incidentes en Catalunya no ha sido la mejor, ni tan siquiera la menos mala, pero lo que también ha de quedar claro es que Magdalena Álvarez si dice la verdad en el aumento de la inversión (un 51% más que la media anual de la anterior legislatura).

Las carencias en infraestructuras en Catalunya vienen de la época de los gobiernos del PP y de CIU, el problema es que el Ministerio de Fomento en su prisa para cumplir plazos, no ha intentado arreglar las deficiencias pasadas, sino que ha aumentado unas redes pésimas en lugar de actualizarlas.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Patricia said...

A quien le da igual lo que se digan o se culpen los diversos dirigentes políticos, es a los que sufren los retrasos...Hoy 1 hora y media he tenido que esperar para coger el tren y te aseguro que la paciencia de muchos no está para dimisiones o peticiones de algunos. Sólo se quieren soluciones.

y como usuario es pésimo que Barcelona tenga que sufrir estos retrasos constanmente...por desgracia vergonzoso.

12:29 a. m.  
Blogger Jonatan García said...

Hola Patri, tienes mucha razón, el usuario quiere soluciones y si pueden ser YA.
1beso xiki.

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en este país la cagan todos y nadie dimite...

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home