miércoles, septiembre 26, 2007

"En los tiempos de Franco ya estarías muerto, rojo maricón"


Decimos que en España la sociedad ha cambiado, decimos que ahora todas las orientaciones sexuales son iguales ante la ley, decimos que se respetan los matrimonios homosexuales, pero eso no es lo que le dijeron a un cabo de la Marina cuando pidió una baja por matrimonio.

Pedro Rodríguez, cabo de la Marina en Ferrol, pidió un permiso para casarse con su pareja Naima Pedreiras en julio. Pero a su capitán de intendencia no le pareció motivo suficiente para concederle el permiso, ya que Naima es transexual.


El capitán le contestó que "En los tiempos de Franco ya estarías muerto, rojo maricón" y comenzó a acosarle laboralmente. Pedro fue obligado a dejar sus tareas administrativas y a limpiar almacenes.

Desde hace unos años Pedro y Naima tienen todo el derecho legal a formalizar su relación, y acogerse a las bajas y permisos que las diferentes leyes recogen.


Este capitán de intendencia ha sobrepasado una raya, no solamente la del respeto hacia los demás sino que también la de la legalidad.


Esperemos que tanto la justicia civil como la militar reprendan al superior de Pedro, ya que por suerte (y aunque a algunos les pese), ya no estamos en los tiempos de Franco.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger David Holguín said...

Todavía existen algunos cabrones, en este mundo como este capuyo, perdón por las expresiones pero no encuentro peores cosas para decir de este insensato.

Esperemos que la justicia actúe.

Saludos.

3:31 p. m.  
Blogger izquierda plural said...

creo que el principal problema es la educacion que han recibido estos especimenes en peligro de extincion.
cuanto bien habria hecho educacion para la ciudadania si hubiese estado vigente hace 30 años¡¡¡.

esperemos que el estado de derecho y la justicia funcionen optimamente y aparten a este individuo de la carrera militar..
un abrazo¡¡

8:50 p. m.  
Blogger Neike said...

En tiempos de Franco estaría muerto, pero ya no estamos en tiempos de Franco y las leyes protegen a todo el mundo. Deberían sancionar a esos mandos o echarles de ejercito.

4:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pedro se caso el 13 de julio y segun defensa estubo de vacaciones todo julio, luego pidio el permiso (fuera del plazo legal).
Pedro esto suena a que quieres Tele, Radio y sobre todo dinero facil mientras dejas quedar mal a la gente que en estos momentos esta haciendo su trabajo, gente que no puede hablar debido a la legislacion militar. ¿ Cuanta gente se molesto en investigar la verdad? ¿quien fue a hablar con sus compañeros? Son militares, pero tambien personas, ¿cuando podran hablar y decir libremente la verdad ?, yo solo he oido y leido una version, si lo acosaban tanto, como es que no han dicho nada de arrestos, todos sabemos que es la pena mas comun en el ejercito y posiblemente la peor para una persona, puesto que te niega la libertad, nuestro derecho supremo. Creo que hay que pedir justicia, para Pedro, pero tambien para quien esta siendo juzgado publicamente sin poder ni siquiera decir su verdad, y se por desgracia que la verdad es que Pedro y su esposa estan mintiendo, y si no que se atrevan a dar nombres, lo que pasa es que nadie los puede denunciar a ellos si hablan de "compañeros", "superiores" y "soldados rasos".

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home