jueves, marzo 01, 2007

Los pìsos de la Txell


Después de meses y meses haciendo compañía a los vecinos que se oponían a los pisos de protección oficial, en la Plaza LLuís Companys, en la calle Sta. Ana... La dirección de CIU en nuestra ciudad ha decido sacar unos folletos, para reclamar más pisos de protección oficial.

El partido que se manifestó, que llevó al pleno del Ayuntamiento de L'H, su propuesta contra los pisos de protección oficial, ahora pide que se construyan más.

No hay mucho más que decir:

Pisos de protección oficial...SIEMPRE
Demagogía y populismo de Meritxell Borràs, NUNCA

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Carlos said...

Jona te propongo una cosa...

supongo que sabes que CiU está dando el número de movil de sus alcaldables a los ciudadanos para que les llamen y les cuenten sus problemas... pues a ver si lo consigues y se lo DICES A LA TXELL!!!

Digo que le digas a la Txell que deje de hacer demagogia y populismo y que en su lugar nos diga solo una cosa de su programa... solo escucho que dice menos obras faraónicas y más politicas que quiere el pueblo (ahora nos van a venir con el discurso de la política social los burgueses!!!) pero en realidad no hacen ninguna propuesta concreta.

Ahh!!! si quieres aprender sobre demagogia barata te recomiendo el siguienet enlace

http://meritxellborras.bloc.cat/

9:58 a. m.  
Blogger Daniel Isaac said...

...viviendas de protección oficial...este tema me tiene tan frito...

La cuestión es que de moverme tanto(se acuerdan de la campaña de la BAMBA gigante? esa de "MUEVETE", qué paradoja!) para buscarme la vida por barcelona... no puedo acceder a ninguno por no cumplir requisitos de años de empadronamiento...
Ay, si hubiera nacido en Valladolid y fuese hijo de conjejal del pp!!!
(es broma!)

Perdón por desviar el tema expuesto en tu post, que me parece muy interesante, pero este tema me tienen cansado...he vivido 23 años en esplugues y por 1 no puedo acceder. En barcelona estuve 2 años( 1 en diferentes barrios) y tampoco puedo acceder. En hospitalet 3 y tampoco puedo acceder...

AGGGHHHH....

Saludos..

6:25 p. m.  
Blogger Daniel Terrasa said...

Hola Jona
Veo que no has escrito aun nada sobre la excarcelación de De Juana Chaos, me gustaría conocer tu opinión. Y, por favor, no me hables del PP, etc. sino de si, objetivamente y con el corazón en la mano, consideras justo y normal lo que ha hecho el gobierno.

Saludos

6:37 p. m.  
Blogger Jonatan García said...

Hola DANIEL:
Es cierto que se hace esperar mi artículo sobre de Juana, pero antes de que acabe la semana, lo tendrás por aquí colgado (es que no estoy muy inspirado).
Por otro lado te puedo adelantar que estoy totalmente de acuerdo con la medida adoptada y que me repugna la actuación del PP, la AVT, el Foro de Ermua....
1saludo

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home