viernes, febrero 16, 2007


Hace ya unos meses, Enrique Múgica como Defensor del Pueblo, se extralimitó en sus competencias (moralmente hablando), dejando un recurso de constitucionalidad en el TC sobre l' Estatut de Catalunya...

Múgica no se extralimita en su celo de protección del ciudadano, sino que lo hace en su discriminación de los ciudadanos catalanes, y por ende españoles.


Alguien que ha sido elegido y designado por un gobierno socialista, no puede y no debe hacerle el juego al PP (por mucho que haya sufrido él y su familia por ETA), en su lucha antidemocrática (puesto que intentan ganar en los juzgados, lo que no ganaron en las urnas) hacia Catalunya.


Múgica al igual que los barones del PSOE y muchos políticos de la "izquierda" liberal (Gotzone Mora, Rosa Díez, PePe Bono...), no representan las ideas socialistas y de progreso que ahora necesitamos los ciudadanos.

Solo por decencia política y ciudadana, tanto nosotros, los ciudadanos de izquierdas, como su partido solo necesitamos su DIMISIÓN.


El PSOE (actual) lo celebrará y Catalunya (y sus ciudadanos) lo secundaran.

2 Comments:

Blogger Daniel Isaac said...

Sí en el fondo no en la forma:...Lo que esta claro es que Múgica representa una buena parte del socialismo español que abomina de los nacionalismos, personificando, para ellos, el mismisimo belcebú.
Por ello no puedo estar del todo de acuerdo con lo de "Alguien que ha sido elegido y designado por un gobierno socialista, no puede y no debe hacerle el juego al PP"...No hace el juego al PP; dice y hace lo que piensa, discrepa con su partido...
Y yo que me alegro que en los partidos de izquierdas haya discrepancias!!!
( y mire que a mi el múgica y la izquierda que representa no me gusta nada de nada!)
Eso sí; si se demuestra que utiliza su cargo para sus rabietas ideologicas estoy totalmente de acuerdo contigo!
Saludos!!!

7:58 a. m.  
Blogger Daniel said...

Hola Jona:
Te recuerdo que Múgica es el defensor del pueblo, no del gobierno. El pueblo=ciudadanía incluye a individuos de todas las ideologías, nos guste o no.

Saludos

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home