miércoles, febrero 14, 2007

Vomita, vomita, que España se rompe



Llevamos ya bastantes meses escuchando:


-Como España se rompe.


-Como los socialistas han vendido la patria, la democracia y la justicia a un puñado de etarras, de separatistas y de radicales.


-Como todo el pueblo catalán en su gran maldad quiere desquebrajar España, dejar que los ciudadanos de otras comunidades pasen hambre y necesidad.


-Como el PSOE pacta en las Cortes con grupos políticos minoritarios que apoyan a ETA el dejar en la marginación "democrática" al PP.


-Como Zapatero y su gobierno deja de lado a las víctimas del terrorismo, para sentarse a una mesa a tomar café con sus asesinos.


-(etc,etc....)


Estas declaraciones totalmente falsas y llenas de odio, no ayudan a nada. No ayudan a mejorar los problemas de los ciudadanos, no ayudan a mejorar la visión que tenemos de los políticos...Solo consiguen asquearnos y crisparnos.


El Partido Popular intenta tapar sus casos de corrupción urbanística, su escaso apego al sistema democrático y al Estado de Derecho, su ideología de extremo…centro... vomitando y vomitando contra todo aquello y aquellos que no siguen su camino por la extrema-derecha del centro.


El Gobierno y los partidos de izquierda, han decidido no seguirle el juego al PP y a sus satélites en esta oleada de crispación, que llevan promocionando desde que perdieron las elecciones generales. Pero tal vez este silencio no sea del todo bueno, cuando alguien no para de vomitar, se le ha de proporcionar una lavativa o algún tipo de ayuda médica.


Vomitad, vomitad sin parar...que algún día solo os quedará "la bilis"


PD: Viñeta de Forges, extraida de "El País, 14 de febrero de 2007"

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Daniel Isaac said...

Agradecido por su respuesta!

muy bueno este post...!

Saludos desde la cueva!

6:17 p. m.  
Blogger Gracchus Babeuf said...

Me has quitado la idea de copipegar a Forges. Salud.

10:21 p. m.  
Blogger RGAlmazán said...

Buena reflexión y mágnifica viñeta. Yo también estuve a punto de copiarla.

Salud y república

8:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home