lunes, febrero 26, 2007

Yo soy de España...COÑO!!!


Otro sábado más, la AVT ha salido a la calle a ejercer su derecho a la manifestación y con ellos el PP y todos aquellos retrógrados ciudadanos que han querido.

Dejando de lado la manifestación y todo lo que ocurrió en ella (por repetitiva y cansina, no voy a volver a comentarlo) hoy me centraré en las inquietudes que esta convocatoria levantó entre los dirigentes populares y el amor hacia España que ellos y sus simpatizantes sienten.

El domingo, pasada ya la resaca de haber vuelto a la calle (Esperanza Aguirre no pisaba tanto las calles de su amada comunidad desde que era una niña), el Partido Popular ofrecía un acto para presentar su programa marco de cara a las municipales.

En este acto; Rajoy habló de su intención de devolver a España la sensatez de otros tiempos y defender una nación en positivo.

Pero la verdadera protagonista del acto fue Esperanza Aguirre (ya que rivalizó con el líder de su partido tanto en aplausos como en discurso). Aguirre revindicó el papel del PP como único partido que cree en la nación española, no se mostró avergonzada de defender España y marcó distancias entre otros políticos que a su entender si que lo hacen.

Para el PP es importante que una parte del electorado les identifiquen como los defensores de una España antigua y folklórica, cargada de valores que nada tienen que ver con la sociedad española actual.

Por mi parte se pueden quedar con la España que defienden, promocionan y alardean de querer y representar.

Una España gris, rencorosa, anticuada y cargada de odio.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Carlos said...

Nada que añadir... Bueno, sí:

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=10039

je je je

10:49 a. m.  
Blogger Daniel Isaac said...

...Y es que qué más vamos a decir...

que asquito de verdad..dá hasta pereza decir algo...

2:25 p. m.  
Blogger Daniel Terrasa said...

Hola Jona.
(Ya volví de mis cortas vacaciones)
Como siempre, discrepo, pero me alegra ver que exhibes esa bandera en tu blog. Y, oye, a mi no me gusta ni el flamenco ni los toros, pero también soy español. Creo que algunos del PSOE están bastante acomplejados de serlo.

Saludos

12:27 a. m.  
Blogger Jonatan García said...

Nunca me ha dado pereza exhibir esta bandera.
Aunque no sea la mia, la mia tiene otro color más.

4:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Prefiero quedarme con la España, que me ofrece en estos momentos Mariano Rajoy al circo que nos está mostrando nuestro querido presidente.
Si defender a personas inocentes, familiares con memoria y personas que creemos que los asesinos deben pagar y sobre todo condenar el terrorismo, es volver a una España triste y gris, yo vuelvo.
Es indignante ver y oir como se está elevando a categoria de dioses a asesinos, lo más inaudito es que creen que los españoles debemos ser tontos o algo parecido, pues yo no he visto una pantomima más ridídula que todo el proceso de huelga de hambre y demás capítulos que nos han ído ofreciendo durante todas éstas semanas atrás. Lo dicho y escrito, si tenemos que salir a la calle para que nos escuchen minimamente, pues seguiremos haciéndolo, aunque el recuento de personas asistentes a la manifestación según nuestro gobierno actual sea mínimo.Debe ser que todas las fotos de los asistentes a la manifestación estaban trucadas.

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home