martes, marzo 06, 2007

Gloria Herance, el buen hacer de los jóvenes

(Gloria con Pep Fèlix, candidato en Tarragona, en una visita al Espai Molí)


El pasado sábado (en asamblea extraordinaria de las JSC de L'H) elegimos por unanimidad y por aclamación a Gloria Herance, nuestra primera secretaria y Regidora de Juventud, como nuestra candidata para las listas del PSC en L'Hospitalet.

En una asamblea con más de 40 personas, en la que intervinieron Raúl Moreno (1º Secretario JSC) y Carlos Serrano, Ariadna Muñoz y yo mismo. Se mostró el apoyo y respaldo de todos nosotros a la figura de una persona, que desde que ejerce de Regidora de Juventud ha conseguido:

-Liderar las mejores políticas de juventud habidas en la ciudad.

-Crear y dar prestigio a la OREJ (Oficina de Recursos para la Emancipación Juvenil) convirtiéndola en una referencia y un modelo a seguir en Catalunya y el resto de España.

-Traspasar la visión que se tenía del ocio y cultura juveniles, desde un lugar de "pseudomarginación" a lograr una gran aceptación y un gran éxito en todo aquello que se ha hecho (Let´s Festival, festival Per Amor a L'Hart....)

-Conseguir unos niveles elevados de colaboración entre asociaciones de la ciudad y la Administración.

-Lograr la colaboración, respaldo y el fomento de actividades culturales entre aquellos bares, locales musicales...que son referencia en la ciudad.

-etc, etc...

En definitiva, Gloria Herance ha hecho de su lucha por las políticas juveniles, por la emancipación, por la cultura y el ocio destinados a los jóvenes, su gran bandera de presentación.

Nuestra mejor y más valorada opción para continuar este proyecto es ella misma, puesto que con ella tenemos la certeza que lo empezado en el anterior mandato seguirá su camino y que nuevos retos serán abarcados de la mejor manera.


Felicidades, Suerte y Constancia.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Carlos said...

Como dije en la asamblea, hace cuatro años no nos equivocamos (a los resultados me remito) al apostar por ella, ahora que solamente tenemos que confiar, es más facil saber que la decisión es la correcta. Es lo que tiene apostar a caballo ganador!!!

Sin duda es la mejor persona en la ciudad para seguir liderando el proyecto de la Emancipación y las políticas de juventud de L'Hospitalet!

8:41 a. m.  
Blogger La utopía said...

Jona soy PAblo de Barcelona ole por tu güeb y tus "guevos".
Un abrazo de EUiA a ICV jajajjaja un abrazo

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bonito Jona... La verdad es que lo que pones en el post es cierto, las políticas de juventud ahora son públicas y llegan a mucha más gente, son realistas y cubren más necesidades y més reales y son comprometidas y mejoran la calidad de vida de los jóvenes, cada vez más.

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y tiene el mejor culo del área metropolitana. Cómo le quedan los tejanos!!!

6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home