martes, noviembre 21, 2006

Producciones PP


El PP sigue con su política de manipulación y división de la sociedad, pero también siguen con sus inquietudes cinematográficas. Después del video de las FAES sobre el 11-M, después del video del PP vasco, han realizado un video sobre la inseguridad en España.

El video realizado con motivo de una conferencia sobre seguridad de los populares, muestra imágenes de altercados, manifestaciones...crea una imagen de que España está sumida en el caos, controlada por las mafias organizadas, sus ciudadanos en constante peligro, los cuerpos de seguridad del Estado desmembrados e inservibles...

Pero para sorpresa de los ciudadanos y de los mismos populares, en el video se les "coló" unas imágenes de cuando gobernaba Aznar (con Acebes, Zaplana y Rajoy en su equipo) y también imágenes rodadas en Medellín (Colombia).
En el caso de que estas imágenes estén ahí por desconocimiento, es muy grave que un partido que intenta ser alternativa de gobierno, tenga este tipo de fallos. En el caso de que estén colocadas bajo su consentimiento, se vuelve a demostrar como el PP vuelve a querer manipular y a engañar a los ciudadanos (como en el 11-M, como en la guerra de Irak, como en el Prestige....).

La sociedad española no debe caer en la manipulación de los dirigentes populares, no deben creer que España está rompiéndose, hundiéndose en la miseria y siendo atacada constantemente, puesto que esto no es verdad. El PP debe recuperar el norte (o mejor el centro) y dedicarse a trabajar por los intereses de España y sus ciudadanos, hacer oposición constructiva, y dejarse de aventurillas a lo director de cine de 4º categoría.

1 Comments:

Blogger Carlos said...

Si es que no llegan... quien es tontito es tontito y no hay vuelta de hoja

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home