miércoles, junio 09, 2010

Llámame zorra a mi, so anormal!!


En ocasiones decimos que el periodismo en España ha perdido el norte, que ignora cualquier tipo de código profesional, que se basa en cuotas empresariales o en odios personales. Pero lo ocurrido hace un par de días en esa pseudotelevisión que es "Intereconomía" roza lo indescriptible, lo indecible y lo indefendible en todos los sentidos.

Un ser (no llega a hombre, no vislumbra lo que es ser persona) que dice ser periodista, Eduardo García Serrano, haciendo valer el odio que siente por aquello que no entiende y envalentonándose con el vino que en el programa de esta cadena "El Gato al Agua" sirven, comparaba los talleres de educación sexual con el abuso a menores, y dedicaba unas palabras a la Consellera Marina Geli más típicas de la caverna (o de la taberna) que de un programa de televisión.

Este hombrecillo debería dejar de dar lecciones de moralidad a nadie ya que sus palabras le han desacreditado en todos los sentidos. Pero también ha de darse por enterado que su estúpida libertad de expresión es algo de otro tiempo y de otro lugar.

Por otro lado es de agradecer que el propio programa nos indique el nivel del espacio y de sus tertulianos, ya que un grupo de personajes rebuznando y vaciando la bodega no es algo que se pueda tomar en serio, no es algo que haya que tomar de ejemplo.

Tal vez García Serrano tenga parte de razón, ya que antes de intentar educar en otros ámbitos, deberíamos empezar a educar en lo básico a personajillos como él y sus compañeros.

1 Comments:

Blogger Pedro Cesar said...

Terrorista asesino de curas y violador de monjas, y a la hora de enfrentarte a hoimbres rata que huye a Francia

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home